Menu
Categories

Llega a nuestros cines la tan esperada “Guerra Mundial Z”
24/06/2013 Cine

Basada en la exitosa novela Guerra Mundial Z de Max Brooks, hijo de los actores Mel Brooks y Anne Bancroft, se empieza a estrenar a nivel internacional la adaptación homónima World War Z dirigida por Marc Foster que llegará a Perú este jueves 27.

La historia gira en torno a la amenaza de un brote zombi que pone a la civilización al borde de la extinción y a la odisea que recorre el héroe de la cinta, elegido para una misión militar que es la única esperanza de quienes aún sobreviven a la plaga de muertos vivientes.

Protagonizada por Brad Pitt tiene uno de los mejores arranques que hayamos visto en una película de acción que dura más de diez minutos.

Guerra Mundial Z con su alto presupuesto tiene grandes méritos en lo tecnológico, muy buenos efectos especiales con una 3D de la que se puede prescindir y bien logrados momentos de acción que nos mantienen interesados.

Finalmente hay que reconocerle que es un efectivo entretenimiento al que no hay que darle demasiadas vueltas. El ritmo es impecable y nos mantiene interesados aunque los zombis a veces mueven a la risa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*