Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Amadeus y Avis premian a los ganadores de la Campaña “Rente Auto Todo Incluido”

Publicado el 06/06/13

 

06 de junio de 2013: Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, premió a los ganadores de la Campaña “Rente Auto Todo Incluido”, concurso realizado en conjunto con Avis, que tuvo una duración de tres meses.

La campaña buscaba ofrecer un mejor servicio y la fidelización de clientes mediante los beneficios brindados por cada reserva; entre ellos se incluyen el millaje libre, seguro contra terceros y contra robos, y la posibilidad de contar con un conductor adicional gratis.

Los ganadores fueron las tres primeras agencias en lograr el mayor número de reservas, superando el volumen de bookings del año anterior, con un crecimiento mínimo del 20%. Luego de una ajustada competencia, La ganadora fue la agencia ‘Viajes y Turismo Miraflores’, el segundo lugar fue para ‘Nova Tours’ y el tercer puesto para ‘Difference Travel’.

“Estamos muy contentos con el resultado de la campaña. Esta es una de las tantas iniciativas que Amadeus tiene preparadas para sus socios estratégicos, cuyo objetivo es impulsar el mercado local, acercándole a sus clientes el mejor servicio.” comentó Sandra Santa Maria, Country Leader de Amadeus Perú.

El día 14 de Mayo se convocó a los ganadores para la entrega de los premios con un lonche y una sesión fotográfica en las oficinas de Amadeus. Sandra Santa María, Country Leader de Perú, junto las Ejecutivas Comerciales Sandra Hurtado y Anna Cuervo, fueron las encargadas de la premiación. Martha Valdivia de la agencia ‘Vitur’ recibió un Ipad 3, Elsa María Aramburú de ‘Nova Tours’, un Ipod Nano última generación y, por último, Roberto Rodriguez, de ‘Difference Travel’, recibió un Ipod Shuffle.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *