Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Accidente en Chanchamayo: A 32 se elevó número de fallecidos

Publicado el 20/06/13

San Ramón.- A 32 se elevó el número de fallecidos que dejó el despiste de un ómnibus de pasajeros, ocurrido ayer, en Chanchamayo, en el departamento de Junín, luego de que esta mañana se lograra recuperar dos cuerpos más en el lugar del accidente.

El fiscal de Chanchamayo, Ernesto Sierra Rodríguez, precisó que los dos cuerpos recuperados fueron encontrados flotando en las aguas del río Tarma luego que el ómnibus fuera removido con maquinaria pesada.

El representante del Ministerio Público reiteró que hasta el momento se han reconocido plenamente a 18 de las víctimas, mientras que los 12 cuerpos restantes permanecen en la la morgue de la ciudad de La Merced.

“Nos estamos dirigiendo al lugar y estamos contando con el apoyo de instituciones quienes nos han facilitado maquinaria pesada, la policía nos han comunicado que han encontrados dos cuerpos más”.

Señaló que entre las victimas identificadas figuran dos policías quienes laboraban en la base de los Sinchis en Mazamari y es posible que entre los que aún falta identificar existan otros efectivos más de la Policía Nacional.

Los familiares de los desaparecidos permanecen en la zona a la espera de la remoción total del ómnibus para confirmar la presencia de más cuerpos.

La Policía de carreteras informó que el accidente se registró alrededor de las 06:00 horas cerca al túnel La Virgen, cuando el ómnibus de dos pisos de la empresa Turismo Central, de placa POA-956, se precipitó al río con 54 pasajeros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *