Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Wilmar Valencia analiza al León de Huánuco de José Soto

Publicado el 03/05/13

Wilmar Valencia, entrenador de Alianza Lima, sostuvo una conversación con la prensa sobre el próximo rival por el Descentralizado. Bromeó sobre el encuentro que tendrá ante José Soto, su antecesor en tienda “intima”, y actual técnico de León de Huánuco.

“Yo no voy a enfrentar a José Soto, es más no voy a estar en el área técnica, estaré en la tribuna como espectador. Después de cuatro derrotas, este triunfo tiene un valor y un sabor muy especial. Veníamos en una situación complicada por las derrotas consecutivas” dijo Valencia.

La fecha pasada Alianza Lima cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas ante Juan Aurich en Chiclayo, una hazaña que le ha dado un segundo aire en La Victoria.

Agregó que “Julio Edson Uribe y Luis Trujillo ya están recuperados y se incorporaron al grupo. Por temas de lesión Wilmer Aguirre y Sergio Peña son bajas”.

Como sostuvo Valencia, León de Huánuco “viene de perder en el Cusco y van a querer recuperarse de local”. Sin duda José Soto tendra una prueba ante su ex equipo.

DATOS DEL ENCUENTRO

León de Huánuco recibe a Alianza Lima el domingo 05 de mayo a las 3:45 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco. El partido de reserva es a las 13:45 horas.

PRECIO DE ENTRADAS

Popular Sur y Norte: S/.20.00
Oriente: S/.30.00
Occidente: S/.40.00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *