(VIDEO) Uno de los finales más dramáticos del fútbol, en el ascenso en Inglaterra | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

(VIDEO) Uno de los finales más dramáticos del fútbol, en el ascenso en Inglaterra
14/05/2013 Deportes

El fútbol regala emociones pero lo acontecido este domingo en la segunda división de Inglaterra seguramente quedará grabado en la retina de los amantes de este deporte que presenciaron los últimos minutos del choque entre Watford y Leicester.

El partido de ida terminó 1 a 0 en favor del Leicester en una de las semifinales de los playoffs para asegurarse un lugar en el partido definitivo por el ascenso a la Premier League.

El cotejo iba 2-1 a favor del Watford (2-2 en el global). Al último minuto, Leicester tuvo a su favor un penal que podía darles la clasificación.

Almunia, portero del Watford, logró atajar el disparo y el contraremate y en la contra su equipo anotó un tanto, desatando la locura de todos los presentes.

El Watford estará el 27 de mayo en Wembley luchando por un puesto en la Premier League 2013-2014 gracias a ese carrusel de sensaciones que supuso el último minuto.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*