Menu
Categories

Preselección Junior se alista para el Mundial en Nicaragua
08/05/2013 Deportes

Nuestros más representativos surfistas juveniles se vienen preparando para el evento más importante del surf en su categoría. El “ISA World Junior Surfing Championship” tendrá como escenario la playa de Jiquiliste en Nicaragua del 8 al 16 de Junio y Perú estará presente.

Un total de 15 surfistas peruanos menores de 18 años se encuentran entrenando duramente en las distintas playas de nuestro litoral para llegar listos a las olas de Jiquiliste y representar a la blanca y roja colocándola en lo más alto del pódium mundial.

El entrenador brasilero, Salvador Lamas junto a los locales Sebastián Alarcón y Jorge Fernández, están trabajando con la preselección en beach breaks y olas parecidas a las que deberán enfrentarse durante el mundial. Ellos viajarán, junto a los 15 destacados surfistas, semanas antes del inicio del evento para definir a los titulares, quienes lucharán ola a ola por conseguir el título mundial.

 

La preselección está conformada por:

1.       Sebastián Correa

2.       Juninho Urcia

3.       Luis Eduardo Escudero

4.       Alonso Correa

5.       Miluska Tello

6.       Vania Torres

7.       Melanie Giunta

8.       Belu Quispe

9.       Adrian Garcia

10.   Tomas Tudela

11.   Joaquin del Castillo

12.   Lucca Messinas

13.   Lucas Saldivar

14.   Leilanie Aguirre

15.   Lucca Garrido Lecca

 

Solo 12 de ellos (Sub 18 (4), Sub 16 (4), Damas Sub 18 (2) y Damas Sub 16 (2)) conformarán la Selección Nacional de Tabla Junior 2013.

_DSC9783

per_joaquin_del_castillo_rommel_gonzalez2

9

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*