Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Perú escogido para organizar un Creative Coffee donde se compartirán las tendencias tecnológicas en emprendimiento y se hará networking bebiendo café

Publicado el 13/05/13

Les comentamos de qué se tratan estos eventos, pues los Creative Coffee son  eventos informales, espacios abiertos para la creación de contactos y networking para emprendedores de la industria creativa, trabajadores independientes y para todo aquél interesado en los negocios de la industria creativa. Normalmente son realizados en lugares públicos como cafés o bares. Para esta oportunidad el lugar elegido será el C.C La Moneda ubicado en Av. Arequipa 4545 Miraflores, el día miércoles 22 de mayo de 19:00 a 22:00 hrs.

Se iniciaron en Iasi, Rumania, por la Creative Industries Association o asociación de industrias creativas por sus siglas en inglés, donde ya va en su décima edición y ha causado un gran impacto en la comunidad local de las industrias creativas.  El programa internacional creado en Europa, después de iniciarse en Rumania prosiguió en Turquía, Chile y ahora en Perú.

El formato es simple. Durante la primera hora hay un invitado que comparte sus ideas, experiencias y contesta preguntas del público; el resto del tiempo es para realizar contactos y conocer nuevas e interesantes personas que trabajan en la misma industria (a esto se le llama crear una red de contactos).

La invitada en este caso, se trata de Adriana Ursache de Rumania ,CEO & Founder de Worksurfers, Asesora de Creative Industries Association y quien ha sido parte del programa de Startup Chile últimamente. Ella nos compartirá desde su experiencia internacional cómo y por qué crear y desarrollar comunidades de creatividad, sobre todo con un enfoque en las comunidades asociadas a Startups. Junto con ella estará Rolando Cruzado, Pdte PDMA Perú donde nos compartirá un reporte realizado últimamente con una empresa internacional tecnológica para entender los ecosistemas, y compartirá qué tendencias a favor de todos los emprendedores vienen en éste nuevo trimestre en Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *