Makro inaugura su décima tienda a nivel nacional en Comas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Makro inaugura su décima tienda a nivel nacional en Comas
21/05/2013 Economía

Makro líder en la venta mayorista de alimentos y no alimentos con un formato innovador dirigido a clientes profesionales, anunció el inicio de actividades de su décima tienda, la cual se encuentra ubicada estratégicamente en el pujante distrito de Comas.

Con una inversión de 10 millones de dólares, este ambicioso proyecto ubicado en el Cruce de Av. Trapiche con Av. Los Inkas, cuenta con un área total de 10,500 m2 y ha sido construido siguiendo los mismos estándares de seguridad y diseño característicos de sus tiendas.

Makro Comas beneficiará a más de 20,000 negocios de la zona y distritos aledaños, tales como Los Olivos, Puente Piedra, Carabayllo y Ancón, los cuales podrán abastecerse de manera rápida encontrando de todo para su negocio en un solo lugar. Asimismo, cada cliente podrá solicitar su pasaporte Makro, el cual identificará sus hábitos y frecuencias de compra con la finalidad de personalizar el servicio y satisfacer sus necesidades de productos, tiempo, precio y empaque. Además, la tienda contará con una serie de servicios secundarios, tales como: módulo de atención al cliente, amplios horarios de atención de lunes a domingo, playa de estacionamiento privada, atención vía telefónica (Telemakro), seguridad, entre otros.

Cabe resaltar que Makro Comas es la décima tienda a nivel nacional, la sexta en Lima y la segunda en Lima Norte; todo hace indicar que los planes de Makro Perú de consolidar 15 tiendas a nivel nacional para el 2015 se van concretando.

Según José Luis Passano, Director Comercial & Marketing de Makro Perú, la compañía este año cerrará con una venta aproximada de mil millones de soles y ha logrado registrar a más de 250,000 clientes, la mayor base de datos de clientes profesionales del país.

Además indicó que la nueva tienda generará un impacto positivo a la localidad a través de la generación de más de cien puestos de trabajo directos.

Makro Comas empezará a operar a partir del martes 21 de mayo, y se espera que su formato innovador de ventas al por mayor repita los éxitos obtenidos en las tiendas de Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura, cuyos clientes han encontrarán en Makro una excelente alternativa de abastecimiento, debido a que les permite un ahorro de tiempo y dinero, lo cual se traduce en rentabilidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*