Menu
Categories

IVECO lanza la primera línea completa de vehículos comerciales GNV en Perú
02/05/2013 Evento Empresarial

 

Henri Borit_Luis Bracamonte_César Fernández Víctor Moure Pablo Princich

Los vehículos IVECO se caracterizan por su gran resistencia, durabilidad y un elevado rendimiento. A ello sumamos la experiencia, asesoría y compromiso del equipo de soporte de Motored en todos nuestros puntos de atención a nivel nacional a través de la red de sucursales de Ferreycorp.

IVECO se compromete con el cuidado del medio ambiente y lanza en nuestro país la primera línea completa de vehículos comerciales GNV de fábrica. En el  marco del Salón Internacional del Transporte, la marca italiana anunció la comercialización de minibuses, buses y camiones los cuales alcanzarían una autonomía de hasta 400 kilómetros según la configuración.

César  Fernández, gerente de negocio IVECO en el Perú, afirmó: “IVECO marca una nueva etapa para el transporte terrestre en nuestro país, basándose en la innovación y tecnología con el objetivo de hacer del transporte una actividad más limpia, amigable con el medio ambiente y también rentable.”

La nueva gama IVECO – Natural Power, está conformada por los modelos Daily Cabinato – especialmente diseñado para adaptarse a cualquier tipo de trabajo en la ciudad, Daily Scudato – ideal para el transporte urbano en ciudad, el bus CC170E20 – una solución limpia para el transporte de pasajeros y finalmente el Iveco Eurocargo – un camión altamente adaptable y de comprobada rentabilidad.

“La tecnología que poseen estos vehículos es desarrollada en Italia, país pionero en la creación y perfeccionamiento de los sistemas GNV a nivel mundial. Eso hace que los vehículos  IVECO Natural Power  sean más eficientes y permitan un  mayor ahorro.”, manifestó Víctor Moure, gerente de ventas de IVECO para Latinoamérica.

Cabe destacar que IVECO invierte más de 250 millones de dólares en el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones. Así mismo, los vehículos IVECO Natural Power son concebidos 100% desde su diseño, desarrollo y producción con los elementos originales, elaborados especialmente para este sistema de combustión.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*