Menu
Categories

Expo Amazónica 2013 espera concretar negocios por S/. 40 millones
24/05/2013 Economía

Expo Amazónica 2013, que se realizará del 10 al 13 de agosto en la ciudad de Iquitos, espera concretar negocios por 40 millones de soles en negocios para las empresas de las regiones amazónicas del país, indicó el presidente regional de Loreto, Yván Vásquez.

IMG_0491

Indicó que existirán diversas ruedas de negocios entre productores e inversionistas, además de la presentación del denominado “Plan de competitividad de Loreto”.

IMG_0492

Vásquez informó que estarán presentes las regiones que conforman el Consejo Interregional Amazónico como son: Loreto, Amazonas, San Martín, Ucayali y Madre de Dios; además de tres regiones invitadas como Huánuco, Junin y Cusco.

IMG_0493

El titular de la región Loreto manifestó que esta feria es una enorme oportunidad para que la región pueda exponer todas las oportunidades de inversión y los productos de exportación que tiene Loreto para el país y el mundo.

IMG_0494

“Hay mucha expectativa y sobre todo en los inversionistas, porque la selva todavía es un espacio de esperanza por todos los recursos de que dispone”, sostuvo.

IMG_0500

IMG_0501

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*