Menu
Categories

El Centro Cultural El Olivar presenta “¡BOF! Una canina amistad”
29/05/2013 Cultural

 

El Centro Cultural El Olivar presenta, bajo la producción de Zoinc Producciones, la temporada de la obra para niños ¡BOF! Una canina amistad bajo la dirección de Renzo García Chiok y, que arranca este sábado 1° de junio a las 4:00 p.m. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

¡Bof! cuenta la historia de amistad de Rocco y Poncho, dos perros muy diferentes que deben aprender a vivir juntos cuando la familia de Rocco adopta al pequeño Poncho. Esta situación, inicialmente, incomoda a Rocco pues es un perro adulto acostumbrado a estar solo y ahora debe convivir con un cachorro distraído y juguetón. En el transcurso de la obra se verán escenas de la vida de estas dos mascotas que aprenden a convivir. Poncho irá creciendo, mientras que Rocco irá envejeciendo y descubrirán el valor de la amistad y cómo funciona el ciclo de la vida, mientras aprenden el uno del otro. Poncho, finalmente, se quedará solo cuando Rocco parta y entenderá que esto es parte de vivir y que ahora él ya es un adulto.

Renzo García Chiok es egresado de la especialidad de Artes Escénicas de la PUCP, dedicado principalmente a la dirección y la dramaturgia. Ha dirigido la obras “Las piezas de V. – no pensamos callar” (2009), escrita por él mismo, y “Los cinco sentidos capitales” de Carlos Gorostiza en el año 2007. Asimismo, ha actuado en obras como “Lock out” de César Vallejo, montaje ganador del festival de teatro del ICPNA el año 2010, y “El mar y sus misterios”, de Emilio Carballido. Actualmente se desempeña como co-guionista de la recientemente estrenada telenovela “Avenida Perú”, producida por Michel Gómez.

Ven a disfrutar en familia de una historia que cuenta cómo, a pesar de la tensión inicial, ambos cachorros lograrán convivir y vivir aventuras propias de dos amigos entrañables que al final tienen que separarse.

¡BOF! Una canina amistad

Temporada: del 1° de junio al 21 de julio

Sábados y domingos a las 4:00 p.m.

DIRECTOR: Renzo García Chiok

ELENCO: Jorge Armas y Edgard Linares

Lugar: Auditorio del Centro Cultural El Olivar

Dirección: Calle La República 455, El Olivar de San Isidro

Entrada general: S/. 20.00 nuevos soles

Estudiantes, jubilados y niños: S/. 15.00 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería de nuestro Auditorio, una hora antes de la función.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*