¿Claudio Pizarro podrá jugar en su segunda final de Champions Leaue? | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¿Claudio Pizarro podrá jugar en su segunda final de Champions Leaue?
23/05/2013 Deportes

El delantero peruano del Bayern Munich todavia no sabe si jugará, pero como en el 2008, con el Chelsea, estará en otra final del torneo interclubes más importante del viejo continente.

En el 2007 el Chelsea de José Mourinho contrato a Claudio Pizarro. El peruano dejaba el Bayern Munich para irse a un torneo, en esa época, mucho más competitivo y todos en Perú se sorpreddieron. Su primer partido con los “blues” fue de ensueño. Ingresó y marco. Lamentablemente esto duro poco y Pizarro no llegó a despegar en el club.

Con la salida de Mourinho y la llegada del israelí Avram Grant Pizarro quedó en el olvido. Anelka erá el titular indiscutible y para el 2008 junto a Lampard y compañía llegaron a la final de la Champions League.

La final fue el 21 de mayo de ese año en Moscu entre el Manchester United de Sir Alex Ferguson y el Chelsea. Pizarro no estuvo en la convocatoria para el partido y tuvo que ver el partido desde las gradas del estadio Olímpico Luzhniki. Chelsea cayó 6-5 ante los ‘red devils’ por penales y a Pizarro no le quedo otra que ir a consolar a sus amigos que si tuvieron acción.

Se podría decir que Pizarro llega en iguales condiciones al partido, pero no es así. Es uno de los goleadores del equipo en la Champions y aunque ha jugado poco esta temporada ha demostrado que es una delantero letal, al menos con la camiseta bávara. Esperemos que el cariño que el Bayern le tiene a uno de sus goleadores históricos le juegue a su favor y de paso le dejen jugar.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*