Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¿Claudio Pizarro haría dupla con Jefferson Farfán en el Schalke?

Publicado el 28/05/13

Los delanteros peruanos Claudio Pizarro y Jefferson Farfán podrían hacer dupla en el Schalke 04 de concretarse el interés del club alemán por el “Bombardero de los Andes”, según el portal Sport Bild.

De este modo, los “Reyes Azules” se unen al Borussia Dortmund, Hamburgo y Wolfsburgo en la disputa por Pizarro, quien está a punto de quedar como jugador libre tras ganar la Liga de Campeones con el Bayern Munich.

Incluso, la prensa internacional ha dejado abierta la posibilidad que Pizarro emigre al Fiorentina de Italia o al Sao Paulo de Brasil.

Consultado sobre el tema, el gerente deportivo del Schalke, Horst Heldt, no confirmó dicho contacto pero tampoco descartó fichar al “Bombardero de los Andes” para la próxima temporada.

“No puedo opinar sobre eso, solo puedo decir que Pizarro es sin duda un jugador interesante”, sostuvo Heldt.

A pesar del interés de varios clubes de la Bundesliga, Pizarro ha expresado su deseo de extender su contrato con el club bávaro por al menos un año más.

Por ahora, el delantero está concentrado en ganar la Copa Alemana ante el Stuttgart y cerrar así una histórica temporada para el Bayern Múnich.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *