Menu
Categories

Chery premió a los Mejores Jugadores de Tenis
18/05/2013 Deportes

100 EJECUTIVOS DE EMPRESAS COMPITIERON EN EL CHAMPIONS TENIS CUP

Ejecutivos de las más importantes empresas locales y extranjeras, participaron del 1er Champions Tenis Cup que se jugó ante la expectativa de cientos de fanáticos, durante los tres días que duró el torneo. La marca de auto Chery, hizo entrega a los ganadores de las categorías Master y Pro, de unos presentes como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación al deporte.

Paul Reyes, Gerente de Marca de Chery señaló: “Hemos apoyado y seguiremos apoyando la práctica de los deportes, ya que es una manera de contribuir con el desarrollo y el progreso en el Perú. Este torneo ha permitido promover becas de enseñanza gratuita de tenis para escolares de colegios nacionales. Así mismo nos permitió exhibir las bondades de la camioneta Chery TIGGO, con equipamiento completo desde 14,990 dólares”, agregó el ejecutivo.

Tenis 1

El Centro Promotor de Tenis del Club Terrazas, ubicado al costado del Faro Miraflorino, dio luz verde a este fascinante torneo con la presentación de empresarios de diversos sectores como banca y finanzas, industria, construcción, tecnología y gráficos. Alrededor de este torneo se levantó una zona ferial muy impactante, la cual sumó las más importantes marcas tales como: Chery, Diners Club, Nustrisport, Honda, Kyrios, Coltur viajes, Alanco Perú, Promotora opción, Chevrolet, Kia, CTM Tours, Hyundai, Max Nutrition, Brabar, Joyería Tempo, Peru Securities, Toyota, entre otros.

Los campeones en la Categoría Master (1ra) fueron: Edwin Clarke de la empresa Quissance SAC y Alejandro Robles de G&G Sports, y en la Categoría Pro (2da) Julio Olaechea de la empresa Automecanika y Erick Barrios de la Clínica Good Hope.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*