BYD e6 Vehículo Oficial del Gobernador de California en China | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

BYD e6 Vehículo Oficial del Gobernador de California en China
14/05/2013 Internacional
  • El modelo e6 posee una autonomía eléctrica de 300 km.
  • BYD fue premiada como “Annual China Automotive Brand”.

BYD, marca que en nuestro país es representada por Indumotora, se convirtió con su modelo e6 en el vehículo de transporte designado por el Gobernador de California, Jerry Brown durante su estadía en Shenzhen – China.

El gobernador viajó 200 kilómetros desde la ciudad de Guangzhou a Shenzhen en el e6 eléctrico que no necesito recarga, visitó al alcalde Xuquin de la ciudad de Shenzhen para intercambiar puntos de vista sobre la forma en que ambas ciudades pueden promover vehículos alimentados por energías limpias. Durante su estadía en China, el gobernador de California visitó la planta de BYD en la ciudad de Shenzhen.

Es importante señalar que el modelo e6 de BYD es un vehículo eléctrico puro. Este monovolumen compacto posee una autonomía eléctrica de 300 km gracias a sus eficientes baterías. Además, destaca por su generoso tamaño interior, comodidad y acabados.

El BYD e6 alcanza una velocidad máxima de 140 km/h, importante dato en el caso de que la policía necesitara realizar una persecución. Su autonomía, en tanto, alcanza los 300 kilómetros con una sola carga, características que cumplieron con lo solicitado por el mencionado departamento de policía. Asimismo, aporta a la reducción de emisiones de CO2, tema de gran relevancia para esta y otras ciudades en el mundo.

Cabe resaltar que BYD fue premiada como “Annual China Automotive Brand” de acuerdo a la lista de clasificación general realizada por China Mainstream Medios Auto Union.

En el Perú, BYD comercializa, con el respaldo de Indumotora, los modelos F0, F3 GNV, G3 y S6 con el que acaba de ingresar en el competitivo segmento SUV.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*