Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Beingolea: Ya no se venderá el Lolo y vamos encontrando salidas

Publicado el 31/05/13

Lima.- En un largo y emocionado discurso, lleno de sustento jurídico e irrefutable, el Congresista Beingolea logro algunos puntos a favor de los Clubes de Futbol: no habrá venta del Estadio Lolo Fernández, reconocimiento de derechos a los socios y evitar el voto congresal que hubiese llevado a los clubes a ser sociedades anónimas.

Bajo un fuerte sustento del congresista, el presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, Daniel Mora; optó por dar un cuarto intermedio en el debate de la ley complementaria de reestructuración, que nadie se esperaba se debatiera anoche y menos tan tarde.

Lo logrado el día de ayer:

1. El Lolo no se vende.
2. Si se convierte en SA el club, los hinchas podrán comprar acciones preferentes a bajo precio en un máximo de 6 meses, o sea, accionariado difundido para que todos sean socios.
3. Si se convierte en SA, se asegura a los socios actuales ciertos derechos preferentes de acceso a espectáculos e instalaciones.
4. Evitar anoche la votación en el pleno para tener una semana más para tratar de convencerlos de nuestra propuesta que es permitir a SUNAT aceptar el plan de reestructuración que presenten las administradoras y evitar así que sean SA si no quieren.

“La irresponsabilidad histórica de dirigentes y antiguos jefes de SUNAT han dejado a Alianza, Boys, Cienciano, Melgar y “U” casi en un callejón sin salida. Pero ya vamos saliendo” Comento Beingolea al finalizar el debate.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *