Viernes, 23 de Agosto del 2019
turismo


Amazona Andrea Durán lució sus progresos en Argentina

Publicado el 17/05/13

Equitación.- En una nueva demostración de destreza, la joven amazona peruana Andrea Durán cumplió una destacada participación en el Concurso Internacional Ecuestre de Zangershide, que se realizó con éxito en Argentina.

En el campeonato a 1.20 metros, Andrea botó un palo por día, pero montó bien y destacó en el segundo recorrido. Demoró en acomodarse con la yegua y se ubicó en el sétimo puesto. “Estoy segura que mejoraré”, dijo.

En el campeonato a 1.10 metros, la reconocida amazona nacional terminó en el tercer y cuarto puesto, ya que montó dos caballos distintos. El domingo ganó la segunda prueba del día y se quedó a un palo de ganar el campeonato.

“La experiencia fue muy buena y el nivel en Zangershide es mucho más alto que en nuestro país. Había más de 1,200 inscritos en todo el fin de semana y muchos jinetes Children”, declaró Andrea Durán a la prensa argentina.

El presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, David Levy, felicitó a Andrea y le deseó nuevos brillos en el mundo de la equitación. “Es una de nuestras mejores exponentes”, dijo el ingeniero Levy.









Carros Hyundai