Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Video Predicciones 2013 por Avaya

Publicado el 24/04/13

· El 2013 será el año de las videoconferencias para todos, Avaya comparte siete predicciones para este año.

Lima, Perú.- Avaya, proveedor global de comunicaciones empresariales y soluciones de colaboración y servicios presentó las predicciones de sus especialistas y ejecutivos para las video comunicaciones.

1. 80% de todas las video comunicaciones se realizarán mediante un dispositivo móvil

La movilidad es una tendencia creciente en las empresas, impulsada por los empleados, sus dispositivos y la expansión de las redes inalámbricas. A través de infografías, las organizaciones adoptan cada vez la política “traiga su propio dispositivo” para sus empleados. La proliferación de aplicaciones de video conferencia para dispositivos móviles estimula la colaboración remota. La disponibilidad de un alto ancho de banda en las redes LAN inalámbricas indica que esta tendencia continuará aumentando el acceso a video comunicaciones en tiempo real que tienen la capacidad de conectar a grupos enteros de usuarios.

2. Para fines del 2013, uno de cada cinco interacciones de comunicación en tiempo real con clientes, se realizará en video

La revolución digital ha cambiado la manera como los clientes buscan la información sobre los productos y servicios que compran. Algo que no ha cambiado, es que la interacción personal es lo que marca la diferencia. Cada vez más, los clientes esperan poder hablar con los equipos de venta cara a cara y, a la hora de realizar una venta, el lenguaje corporal es tan importante como el tono de voz. La tecnología disponible para empresas, en 2013, incrementara las ganancias al facilitar mejores relaciones con los clientes.

3. Las video comunicaciones personales se conectaran con las salas de video conferencia

Con todos los computadores y dispositivo móviles en capacidad de ejecutar aplicaciones de videoconferencia, ahora usuarios individuales pueden conectarse con otros fuera de la organización. La simplicidad para conectar usuarios individuales acelerará esta tendencia.

4. 75% de las empresas aprovecharán el video para capacitar a sus nuevos empleados

Cada vez más, todas las generaciones de empleados están familiarizadas con las comunicaciones en tiempo real y la interacción en línea. Esto tendrá un gran impacto en la manera como las empresas prestan servicio a sus clientes, trabajan con socios y vendedores y mejoraran la toma de decisiones.

5. El video será utilizado en todos los niveles, no solo por los ejecutivos

A medida que las video conferencias se hacen más asequibles y fáciles de implementar en las organizaciones, los usuarios en todos niveles se beneficiaran. Un requerimiento mínimo de entrenamiento y soporte de IT, junto con la sencillez de las aplicaciones de video conferencia, ayudaran a que los usuarios las adopten rápidamente. Lo que es más, esto aplicara no solo para las grandes empresas sino también para las medianas y pequeñas. Anteriormente el video se veía como una gran inversión solo para algunas funciones (como Centros de Contacto, HR o finanzas), pronto estará presente en todos lados.

6. Las video reuniones se integraran con otras aplicaciones del usuario

La video conferencia realmente despegara cuando se incorpore a la gran variedad de herramientas de uso corporativo, tales como calendarios en línea y bases de datos de contactos. Esto hará más fácil para los usuarios acceder a sus colegas y clientes, mejorara el proceso de colaboración y la productividad en todos los negocios.

7. Toda instalación de video deberá ser heterogénea

La mayoría de las empresas ya disponen de espacios destinados para la realización de video conferencias. Los nuevos espacios de video conferencia disponibles para todos los usuarios por medio de su computadora o dispositivo móvil necesitaran funcionar sin problemas con estas tecnologías. Adicional a esto, la probabilidad de que los clientes puedan estar operando desde una plataforma diferente y la necesidad de sistema abiertos es clara. Será importante la compatibilidad con múltiples vendedores para proteger las inversiones y mantener el dialogo cara a cara.

Acerca de Avaya

Avaya es un proveedor global de soluciones de comunicaciones y colaboración empresarial que brinda comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avaya.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *