Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Universitario le ganó 3-1 a Inti Gas en Ayacucho por el Descentralizado 2013

Publicado el 06/04/13

Universitario le ganó 3-1 a Inti Gas en Ayacucho por el Descentralizado 2013 en su Fecha 8. Fue a las 13:30 horas (CMD) de hoy en el Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, con el arbitraje de Iván Chang.

Goles de Carlos Olascuaga (28), Miguel Torres (48) y Jankarlo Chirinos (92) para Universitario. A los 81’, un penal bien ejecutado por Oliveira, para Inti Gas.

Previa

Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz son las apuestas de Ángel Comizzo. Comizzo prefiere guardar silencio aun sobre las Alineaciones totales.

El delantero Miguel Ximénez no fue considerado por el entrenador Ángel Comizzo para viajar con el plantel “crema”. Sebastián Fernández y Ángel Romero serán las opciones en la ofensiva de su cuadro.

Por otra parte, el argentino Fernando Alloco reconoció que la altura de Ayacucho complicará el accionar de los “cremas”, por lo que se debe mantener la concentración en defensa para sumar un resultado positivo.

Alineaciones

Inti Gas: Villasanti; Aliaga, Guerra, Montalva, Corrales; Corcuera, Victoria, Colán, Gonzales, Correa; Caldas.

Universitario: Carvallo, Duarte, Allocco, Gómez, J. Galliquio, C. Gonzáles, Vargas, M. Torres, S. Fernández, Olascuaga y Ruidíaz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *