Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Twitter “#Music”: ¿Como funciona el nuevo servicio de Twitter?

Publicado el 18/04/13

Tras una semana de pruebas con celebridades y músicos conocidos, el servicio musical de Twitter, “Twitter #Music”, finalmente fue liberado al público general hoy, con una versión web y una aplicación para iPhone. Y ¿Cómo funciona?

“Es un nuevo servicio que va a cambiar la forma de encontrar música. Se utiliza la actividad de Twitter, incluyendo tuits y las relaciones, para detectar y sacar a la superficie los temas más populares y artistas emergentes”, describió la red social de los 140 caracteres en su blog oficial.

La plataforma de música funcionará a través de una aplicación móvil para dispositivos Apple y en la web music.twitter.com, disponible a partir de este jueves en los EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

En su post, el microblog indicó que pronto la aplicación llegará a móviles Android y que la web estará disponible en otros países.

Twitter #Music ofrece contenido de los catálogos musicales de iTunes y de Spotify y Rdio. La compañía no descarta agregar más fuentes a su servicio.

La aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en iTunes, compatible con iOS 6.0 en adelante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *