Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



The Walking Dead: ¿Qué dejó el final de la tercera temporada?

Publicado el 01/04/13

Anoche se emitió en Estados Unidos el final de la tercera temporada de The Walking Dead y no decepciono. Si todavia no ves el último capitulo, te recomendamos no leer este post.

El último capítulo, ‘Welcome to the Tombs’ (3×16), despidió para siempre a uno de los personajes principales de la serie. Tras la muerte de Lori Grimes (Sarah Wayne Callies) esta es una de las dolidas muertes dentro de los sobrevivientes a un mundo plagado de muertes vivientes.

Aunque el ataque a la prisión en busca de venganza ha sido lo más importante para el Gobernador (David Morrissey) desde que Rick y compañía visitaron Woodbury la primera vez, antes tiene algo pendiente con Milton (Dallas Roberts) y Andrea (Laurie Holden) y así es precisamente como comienza el episodio.

El Gobernador pone a prueba a Milton. Le ordena matar a Andrea y le entrega un cuchillo para hacerlo, pero este se niega y tras una riña termina acribillado. “En esta vida, o matas o mueres. O mueres y matas” le recita el Gobernador a Milton que es encerrado al lado de Andrea que sigue esposada.

Mientras, en la prisión, todos comeinzan a empaquetar sus cosas ante la llegada inminente de su enemigo. Carol (Melissa Suzanne McBride) trata de animar a Daryl (Norman Reedus) por la pérdida de Merle (Michael Rooker), y Michonne (Danai Gurira) perdona a Rick (Andrew Lincoln) por haberse planteado entregarla. Cuando el Gobernador llega, ya no hay nadie allí para esperarle, así que el líder decide pagar sus frustraciones con su propio grupo y los mata a todos salvo a dos leales seguidores y a una mujer que logra escapar. En ese mismo momento, Rick y los suyos se dirigen a Woodbury para salvar a Andrea, aunque ya es demasiado tarde: “Lo único que quería es que nadie muriese”, dice, pero Milton ya la ha mordido y no hay marcha atrás.

El capitulo finaliza con la llegada de Rick y los demás a la prisión. Y también llegan con los sobrevivientes de Woodbury.

AVANCES DE LA CUARTA TEMPORADA

Tras el final, donde se creía que el Gobernador (David Morrissey) iba a ser derrotado y la paz iba a regresar a nuestros sobrevivientes  Esto no ha sucedido y The Hollywood Reporter ya confirmó que David Morrissey regresará para la cuarta temporada de la serie y seguirá una amenaza para Rick, Carl y compañía en el futuro. Para finalizar , Gale Ann Hurd, productora de serie anunció que para la cuarta temporada se intensificará la “amenaza de los caminantes, porque han empezado a parecer algo manejable y no lo son”.

¿QUÉ TE PARECIÓ EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *