Jueves, 19 de Julio del 2018
turismo


The Killers brindó una noche de calidad musical

Publicado el 05/04/13

Más de 15 mil fans fueron asesinados al ritmo de la banda de Las Vegas, que combinó clásicos con nuevos temas.

“No queremos que este sea solo un jueves. Es nuestro jueves” dijo Brandon Flowers, vocalista de The Killers, a una encendida fanaticada que desde la primera canción, Mr. Brightside, no dejo de saltar y cantar.

The Killers luego entono “Spaceman” para conquistar los corazones de todos con “The Way It Was”, “Smile Like You Mean It” y “Bling (Confession of a King)”.

“Esperamos que hayan traído sus zapatos de baile”, recordó también Flowers, que, a diferencia de lo contado en otros conciertos de esta gira, e incluso para los que asistieron al concierto de la banda de 2009 en Lima, donde, a pesar de la gran afluencia de fanáticos, el grupo se dejó notar distante; esta vez sí mantuvo junto un diálogo activo con el público. Hacia el final, incluso, el mismo Flowers gastó parte importante del tiempo en saludar personalmente al público más cercano al escenario.

Finalmente, tras la clásica falsa retirada en un concierto que duró casi hora y media, The Killers regresaron al escenario para rematar con “Jenny Was a Friend of Mine”, “When You Were Young” y “Battle Born”.

Setlist:

– Mr. Brightside

– Spaceman

– Be Still / The Way It Was

– Smile Like You Mean It

– Bling (Confession of a King)

– Spaceman en versión con piano / Miss Atomic Bomb

– Human

– Somebody Told Me

– Here With Me

– For Reasons Unknown

– From Here On Out

– A Dustland Fairytale

– Read My Mind

– Runaways

– All These Things That I’ve Done

Encore:

– Jenny Was a Friend of Mine

– When You Were Young

– Battle Born / Presentación de la banda y despedida