Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



The Cure en Lima : Todo listo para el esperado concierto

Publicado el 08/04/13

La espera terminó. Anunciado en múltiples ocasiones y esperado por miles de seguidores, el sueño de muchos se hizo realidad.  Una de las bandas más icónicas de todos los tiempos anunció su visita por nuestra tierra y la expectativa se apodero de todo el país.

No hay mejor indicador de ello que en las primeras dos semanas de haber dado inicio a la venta de entradas, el 50% de estas ya se encuentra en manos de toda una legión de fanáticos que ya cuentan los días para la presentación en el renovado Estadio Nacional

La cita con este fenómeno musical, que a pesar de casi cuatro décadas de historia se mantiene fuerte y en vigencia, queda pactada para el miércoles 17 de abril en el Estadio San Marcos. Las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. No te pierdas este enorme evento musical con el que se inaugura por todo lo alto la nueva tanda de Megaconciertos del 2013.

INDIO, CA - APRIL 19:  Musician Robert Smith of The Cure performs during day 3 of the Coachella Valley Music & Arts Festival 2009 at the Empire Polo Club on April 19, 2009 in Indio, California.  (Photo by John Shearer/WireImage)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *