Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Tendencias Mundiales en el mantenimiento de Equipos Biomédicos

Publicado el 10/04/13

Al igual que las personas que necesitan ser asistidas cuando tienen algún problema de salud, o simplemente quieren prevenir y se hacen un chequeo médico, del mismo modo, los equipos médicos requieren ser monitoreados, supervisados, asistidos y pasar por un debido mantenimiento, a fin de seguir rindiendo al cien por ciento para  beneficio de los pacientes que los usan.

En tal sentido, la Asociación de Clínicas Particulares del Perú (ACP), realizará el desayuno de trabajo “Tendencias mundiales en Mantenimiento de Equipos Biomédicos Multimarca, Gestión de Bases Instaladas, Gestión de adquisición de nuevos equipamientos Biomédicos y sistemas de comunicación para Establecimientos  de salud.”, el viernes 12 de abril, a las 8.15 am, en el Hotel Novotel, ubicado en la Av. Víctor Andrés Belaúnde 198, San Isidro.

La empresa Telematic & Biomedical Services, con amplia experiencia en el rubro, señala que actualmente manejan aproximadamente 50 marcas de equipos médicos de diverso orden. Para el óptimo funcionamiento de los equipos biomédicos, es necesario seguir protocolos de atención de cada uno de los equipos, medir cada una de las partes de un equipo, comprobar si está siendo utilizado en su máxima expresión, entre otros considerandos.

Asimismo, a parte del soporte técnico que brindan, cuentan con más de 25 años de experiencia, capacitan a las personas que van a utilizar los equipos, los auditan y  también brindan asesoramiento en la compra de repuestos.

Para ello, Telematic & Biomedical Services tiene una línea de gestión de mantenimiento, y de garantía que desean compartir con las clínicas asociadas a ACP.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *