Menu
Categories

Tablistas competirán en Peñascal en Memoria al surfista Makki Block
12/04/2013 Deportes

Este sábado 13 de abril, la playa Peñascal en San Bartolo será escenario del “Boz Peñascal Classic ‘En memoria Makki Block’” en donde los más destacados tablistas de la categoría Open y Máster se harán presentes.

Boz y el Club de tabla de San Bartolo invitan a todos los medios de comunicación y público en general a presenciar uno de los eventos más importantes del año. El “Boz Peñascal Classic ‘En memoria Makki Block” el cual se realizará este sábado 13 en la playa mencionada.

Es un campeonato abierto que  contará con un apróximado de 100 participantes de la categoría OPEN PRO y 50 de la categoría MASTER (mayores de 45 años), donde todos los competidores deberán enfrentar olas de hasta 3 metros y medio buscando la victoria del evento.

Los mejores competidores de la categoría Open se repartirán US$7.500 dólares mientras que para Máster habrá US$ 3.000 dólares en productos.

Este evento contará con el staff de jueces de la FENTA, todos con licencia de la International Surfing Assosiation, lo cual asegura el profesionalismo del campeonato.

El costo de la inscripción es de 25 soles por competidor, los cuales serán destinados para el fondo de la Casa Albergue de San Bartolo. Asimismo, Boz destinará 25 soles adicionales por inscripción como un apoyo social.

Los competidores pueden inscribirse en las tiendas Boz (Angamos Oeste 1130, Miraflores) o Boz Store “La Rambla” (Av. Aviación con Javier Prado)

La competencia se iniciará mañana a las 9am y culminará a las 5pm apróximandamente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*