Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Subaru se une a la Campaña “El Peruano más amable”

Publicado el 24/04/13
  • Premiará al ganador con una experiencia off road por el desierto de Paracas a bordo de la renovada All New Forester.
  • Iniciativa de MINCETUR busca promover las buenas acciones con los turistas nacionales y extranjeros.

Subaru, marca representada en nuestro país por Indumotora, se compromete con la campaña desarrollada por MINCETUR denominada: “El peruano más amable”, cuyo objetivo es promover que todos los peruanos se identifiquen con valores y actitudes positivas, destacando la amabilidad que poseen hacia los turistas nacionales y extranjeros. “Para Subaru es muy importante apoyar esta iniciativa que busca crear conciencia  y fomentar una cultura amigable y generosa hacia el turista, de esta manera, se promocionan aún más los maravillosos destinos de nuestro país.”, afirmó  Jorge Maldonado, gerente comercial de Subaru.

La marca de las seis estrellas  premiará al ganador con una experiencia off road en el desierto de Paracas a bordo de su renovada SUV All New Forester, modelo recientemente lanzado en nuestro país y reconocido a nivel mundial por su máximo nivel de seguridad, versatilidad y confianza. Con All New Forester, Subaru reafirma la categoría de los verdaderos vehículos todo terreno, listos para emprender la aventura fuera de la carretera.

Los postulantes a ser “El peruano más amable” deben ser mayores de 18 años y contar con un promotor, peruano o extranjero, que registre en foto o video el momento de la acción positiva con el turista. Esta información se deberá subir en la página web www.elperuanomasamable.pe , en la cual también se podrá votar por el candidato favorito. Además, turistas incógnitos recorrerán las calles del país registrando posibles participantes.

Mincetur premiará “Peruano más amable” con un viaje de lujo para dos personas por tres destinos nacionales; mientras que el promotor del ganador recibirá un viaje para dos personas a un destino del país. La campaña cuenta con una página en Facebook www.facebook.com/buscandoalperuanomasamable a través de la cual se puede compartir información de interés para el turista que recorra nuestro país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *