Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sporade presento a Equipo Peruano de Copa Davis en Arequipa

Publicado el 03/04/13

Arequipa, Abril del 2013.- La prestigiosa empresa peruana AJEGROUP, con su bebida rehidratante SPORADE, Team Sponsor del Equipo Peruano de Copa Davis, renovó su apoyo para las semifinales del Grupo II de la Zona Americana ante Venezuela.

Perú y Venezuela se enfrentarán los días 05, 06 y 07 de abril próximo en el estadio “Alejandro Olmedo” del Club Internacional de Arequipa.

AJEGROUP se asoció a la Federación Deportiva Peruana de Tenis, para respaldar a nuestro equipo en la primera ronda del Grupo II de la Copa Davis 2013, ante Haití, y ahora decidió afianzar su compromiso de seguir apoyando al equipo de todos los peruanos.
El Team Sponsor y los integrantes de nuestro representativo fueron presentados hoy en Conferencia de Prensa, ofrecida en el Salón Santa Catalina del Hotel Sonesta Posadas del Inca, en Arequipa.

El Sr. Alberto Talavera Pullchs, Presidente del Club Internacional de Arequipa, representó al Presidente de la Federación Sr. Edmundo Jaramillo, y agradeció la masiva concurrencia de los medios, así como a la Federación por su decidido apoyo para que la Copa Davis se juegue en Arequipa, por su parte el Club Internacional viene prestando toda la colaboración que se requiere trabajando en forma conjunta para que este evento sea un éxito, agradeció a AJEGROUP, por el respaldo que viene dando al Equipo Peruano. También hizo una exhortación para que el público Arequipeño concurra al evento y que será de suma importancia para los nacionales.

DSC_0465

A su vez Erika Córdova, Gerente de Marketing de Ajegroup, indicó que como Empresa están identificados con el deporte nacional y en especial con el tenis, saludo a los tenistas presentes y les auguró los éxitos en sus partidos.

El elenco nacional estuvo presente, integrado por Duilio Beretta (423° singles, 235° dobles ATP al 31.03.2013), Mauricio Echazú (518° singles, 571° dobles), Sergio Galdos (599° singles, 200° dobles), Jorge Brian Panta (11° ITF) y Rodrigo Sánchez (1195° singles, 967° dobles ATP al 31.03.2013), teniendo como Capitán a Luis Horna.

Luis Horna por su parte indicó que sus jugadores están en condiciones óptimas y el enfrentamiento está parejo por parte de ambos equipos y que lo único que puede incidir en el ánimo de los jugadores, es el aliento de su público, haciendo valer su localía, por lo que esperaba la concurrencia de todos los aficionados a alentar a Perú.

Nos acompañaron en la mesa de honor, el Sr. Carlos Velarde Campos, Gerente de RRPP de Ajegroup y los Vocales de Tenis los Sres. Alejando Vivanco y Eduardo López Ortiz

Los partidos se jugarán en horario diurno. días viernes 05 y domingo 07, desde las 10:00 horas, y el sábado 05, a partir de las 12:00 horas.

Los precios de los abonos, para los tres días de competencia, se venden en el Club Internacional de Arequipa y Teleticket de las tiendas Wong y Metro. Los precios son:
– Tribunas Norte y Sur S/. 130.00
– Tribunas Occidente y Oriente S/. 100.00 (no socios del Club Internacional).
– Tribunas Occidente y Oriente alta S/. 80.00 (socios del Club Internacional).

El Referee del encuentro Sr. Alejo Russell (Arg) llega esta noche y mañana iniciará el reconocimiento del Estadio Alejandro Olmedo.

Asimismo de acuerdo al Protocolo que rige esta competencia, mañana se llevan a cabo la Presentación Oficial del Equipo Venezolano, a las 11:30 am. Y Perú se presenta a las 12:00 en el Inter, toda la prensa de Arequipa esta cordialmente invitada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *