Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sorteo de Copa Davis este jueves en Municipalidad de Arequipa

Publicado el 03/04/13

La ceremonia del sorteo de partidos entre Perú y Venezuela, por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, se realizará este jueves 04 de abril, a las 10:30 horas, en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El sorteo será dirigido por el Referee y Supervisor ITF, Alejo Rusell, de nacionalidad argentina, en presencia de los dos equipos.

La esperada serie se iniciará el viernes 05 de abril, con el primer single, programado para las 10:00 horas. A continuación se disputará el segundo single.

La competencia proseguirá el sábado 06, con el partido de doble, fijado para las 12:00 horas. Media hora antes se realizará la ceremonia de inauguración. Los dos últimos singles, se disputarán el domingo 07 de abril, a partir de las 10:00 horas.

Para este importante compromiso, el capitán Luis Horna ha nominado a Duilio Beretta, Mauricio Echazú y Sergio Galdos. El cuarto jugador se definirá entre Jorge Brian Panta y Rodrigo Sánchez. También entrena con el plantel, el juvenil Juan Pablo Varillas.

DSC_6089

Por su parte, Venezuela ha inscrito a David Souto, Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez y Piero Luisi, llevando como capitán a William Campos.

Este miércoles, los equipos del Perú y Venezuela, ofrecieron las habituales conferencias pre Davis, en las instalaciones del Club Internacional de Arequipa.

Los peruanos se mostraron optimistas y coincidieron en señalar que se han adaptado rápidamente a la altura, estando expeditos para buscar un resultado favorable ante Venezuela.

Los venezolanos, por su lado, también dijeron que no tienen problemas para adaptarse a la altura y que esperan brindar una buena actuación ante Perú.

RECONOCIMIENTO A PERUANOS CLASIFICADOS A GIRA EUROPEA

· Próximo martes conferencia en el Club Regatas Lima

Federación Deportiva Peruana de Tenis y el Club de Regatas Lima ofrecerán un justo y merecido reconocimiento a los destacados tenistas juveniles María Paula Torres y Juan José Rosas, de la categoría sub 16, así como a Andrés Donayre, de la sub 14, quienes clasificaron para participar en la Gira Europea 2013, luego de cumplirse el Circuito COSAT.

El reconocimiento a los tres tenistas se llevará a cabo el próximo martes 09 de abril, a las 12:30 horas, en la sede del Club de Regatas Lima, situada en la avenida Chachi Dibós 1201, Chorrillos (Lima).

Juan José Rosas y María Paula Torres, ocuparon el tercer y cuarto puesto en el ranking de la categoría 16 años. En tanto, Andrés Donayre, se ubicó en el quinto puesto en la categoría 14 años.

Durante el Circuito COSAT, Rosas se coronó campeón individual en dos torneos (Cali y Lima) y obtuvo el título de dobles de la Copa Gerdau (Porto Alegre), en pareja con el colombiano Manuel Arias.

María Paula, por su parte, obtuvo un título en singles (Cali) y uno en dobles, junto con Luciana Di Laura (Lima).

Andrés Donayre ganó una copa en dobles (Caracas), junto con el argentino Santiago Rodríguez, y ocupó lugares expectantes en singles.

Asimismo, la dupla peruana de Luciana Di Laura y Mariana Bedón conquistó tres títulos COSAT, en dobles sub 16 (Cali, Guayaquil y Cochabamba). Di Laura sumó su cuarta corona de dobles en Lima, al lado de María Paula Torres.

Igualmente, María Gracias Koo (sub 14) y Jorge Brian Panta (sub 18) se impusieron en la etapa de Caracas.

Juan José Rosas, María Paula Torres y Andrés Donayre, afinan raquetas en Lima para la Gira Europea. La temporada de 16 años se realizará de mayo a junio y la temporada de 14 años, entre julio y agosto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *