Menu
Categories

Sony Open House 2013 en Hotel Hilton en Miraflores
19/04/2013 Ciencia y Tecnologia

Sony presentó una nueva experiencia en entretenimiento de consumo verdaderamente conectada con una gran variedad de tecnologías en el Open House 2013

Imágenes en pantalla grande de alta resolución con tecnología 4K y TRILUMINOS, Parlantes inalámbricos portátiles Bluetooth®  con NFC, equipos resistentes al agua y cámaras compactas con súper zoom son algunas de las novedades que Sony Perú distribuirá este año en el mercado local.

Lima, Abril de 2013.- Sony Perú presentó en el Open House 2013 una gran variedad de nuevos productos y tecnologías que abarcan todas las experiencias de entretenimiento de consumo,  dentro y fuera del hogar.

El énfasis en los productos ha estado enfocado claramente en desarrollar una nueva tecnología para ofrecer una magnífica calidad de imagen, audio, conectividad y adaptabilidad para actividades en exteriores.

Sony  4K

Sony Perú presentó su línea de televisores LED 4K Ultra HD agregando dos tamaños de pantallas de 65 y 55 pulgadas a la serie X905A de televisores 4K Ultra HD, con el cuádruple de resolución que el formato Full HD (3.840 x 2.160 píxeles). También se exhibió en el evento las series W y R de televisores LED Full HD, que ofrecen una increíble experiencia visual para el hogar.

La serie de televisores LED 4K X905A emplea el procesador de imagen 4K X-Reality PRO™, el cual reduce el ruido visual y corrige las formas de la imagen. Además cuenta con retroiluminación LED con TRILUMINOS Display para producir colores vivos y auténticos con tonos sutiles, copiando a la vez los colores intensos, inclusive los rojos y verdes esmeralda que son difíciles de reproducir. La experiencia visual es mucho más vívida y natural con una mayor sensación de profundidad.

Esta gama de colores más amplia también intensifica y mejora la calidad de imagen del contenido personal capturado con cámaras y videocámaras digitales Sony compatibles con TRILUMINOS Color, que contiene información de una amplia gama de colores en su contenido.

Además de ofrecer la mejor calidad de imagen, los televisores LED 4K serie X905A brindan una mejor experiencia de sonido incorporando una solución de audio Sony de punta a punta. Utilizando una Arquitectura de Señal a Sonido, estos televisores incorporan los exclusivos parlantes de fluido magnético de Sony y una exclusiva tecnología de procesamiento de señales digitales para producir tonos de rango medios fluidos, menor vibración y graves profundos. Los parlantes frontales de los televisores LED 4K amplían el nuevo concepto de diseño de Sony para combinar con el diseño estético exterior que incorpora el concepto de diseño Sense of Quartz.

Todos los modelos de la serie  X905A  tienen capacidad Wi-Fi® y ofrecen una amplia gama de servicios con conexión a Internet, que permiten la conectividad entre dispositivos móviles y el televisor, con características tales como la función Screen Mirroring y TV SideView®, los televisores serie X905A proveen mayor control y opciones de contenido adicionales interconectando fuentes de medios a través del ecosistema de entretenimiento móvil y en el hogar.

La excelente calidad de imagen no se detiene con 4K Ultra HD

Además de los nuevos modelos de televisores LED 4K serie X905, Sony presentó dos nuevas series de televisores LED de la serie W: el modelo W955A incorpora, TRILUMINOS Display, para producir colores vivos y auténticos con tonos sutiles, copiando a la vez los colores intensos, inclusive los rojos y verdes esmeralda que son difíciles de reproducir. La experiencia visual es mucho más vívida y natural con una mayor sensación de profundidad combinada con el procesador de imagen X-Reality PRO™ logran la mejor calidad de imagen con colores reales nunca antes visto.

También estuvieron presentes los LED FHD BRAVIA R que incluye varias opciones para usuarios que buscan televisores con amplia gama de funciones e increíble calidad de imagen. El televisor LED HD KDL-R555A con 3D tiene conexión Wi-Fi, permitiéndoles a los usuarios acceder en forma inalámbrica a una completa gama de servicios de Sony Entertainment Network.

Los modelos estarán disponibles en tamaños de pantalla de 70, 60 y 50 pulgadas, representando nuevos tamaños y rendimiento de Sony.

Productos de imagen digital Sony

La nueva línea de videocámaras de avanzada Sony Handycam® permiten capturar videos nítidos Full HD y  fotografías de alta calidad. Entre las mejoras se incluyen el sistema de estabilización de imagen Balanced Optical SteadyShot™, mayor luminosidad de los proyectores incorporados que permiten proyecciones de hasta 100” en diagonal y conexión Wi-Fi™ para compartir contenido fácilmente, audio superior de 5.1 canales, zoom hasta 30x en Full HD y 60x en SD y productos especializados para hacer deporte.

Entre los modelos a destacar se encuentran la HDR-PJ380 que tiene características únicas como la posibilidad de conectar cualquier dispositivo gracias a su entrada de alta definición (HDMI in ) , así como resolución Full HD , zoom óptico de 30x  , una pantalla de 3” táctil con un lente angular de 29.8mm, memoria interna de 16GB y GPS , además de la función especial de proyección  de hasta 100”

La HDR-PJ430 es el modelo clave ya que contra su antecesor el modelo HDR-PJ580 del año pasado mejora notablemente ya que incluye características como un zoom de 30x , entrada HDMI para que conectes cualquier dispositivo y proyectes imagen y  video, un lente Sony G angular de 26.8mm , una memoria interna de 32GB, un sensor CMOS EXMOR R y la tecnología exclusiva de Sony balance optical steady shot que hace que tus videos y fotos tengan una estabilidad impresionante ya que el lente flota logrando minimizar el impacto del movimiento de la mano , ideal para tomas lejanas (zoom) en movimiento como un niño jugando futbol.

En la línea de cámaras compactas destacaron la Cyber-shot WX80 que incorpora un lente zoom óptico 8x y zoom digital 16x con sistema Optical SteadyShot™, es compatible con Wi-Fi® avanzado con el que puedes compartir las fotos a las redes sociales, controlar el disparador de la cámara a través de tu celular incluso el zoom, además incluye un poderoso sensor CMOS EXMOR R con el que tienes alta sensibilidad a la luz que te permite optimizar las fotos en condiciones de baja luz.

También destaca el modelo WX300, que es la cámara más compacta del mundo  con 20x de zoom , un sensor CMOS EXMOR R, Wi-Fi®, video Full HD , y 18 megapixeles , también cuenta con tecnología TRILUMINOUS Color™ para  visualizar el contenido capturado con increíbles colores naturales al conectarlas a un televisor compatible.  Finalmente uno de los modelos clave en cámaras compactas es la cámara HX300 que cuenta con un poderoso zoom de 50x con gran estabilización de imagen gracias a tecnología de Sony steady shot active. Cuenta también con 20 megapixeles y grabación de video en Full HD, GPS, un lente Carl Zeiss Vario Sonnar , Wi-Fi®, y un sensor CMOS EXMOR R.

Finalmente en el segmento semiprofesional  encontramos una gran variedad dentro de las que destacan la NEX-3NL gracias a su sensor CMOS EXMOR R  APS-C, un lente hibrido SEL P1650 retráctil con zoom electrónico, grabación de video Full HD y pantalla abatible para autoretrato.

También se encuentra la cámara NEX-5RL con 16 megapixeles y un sensor CMOS EXMOR R  APS-C, con un lente hibrido SELP 1650 abatible con zoom electrónico, pantalla táctil, Wi-Fi® para controlar la cámara desde un celular o tableta, o compartir las fotos directamente a las redes sociales o a tu televisor, también incorpora una pantalla abatible de 3” con 180 grados de inclinación, finalmente encontramos un autofoco continuo veloz hibrido que te da un enfoque automático continuo para tomas tanto de foto como de video.

Walkman sin cables resistente al agua
Con su diseño sumergible al agua, el reproductor MP3 Walkman Sports NWZ-W273 permite escuchar música  mientras nadas, y no sólo  en el agua sino también en los momentos de  sudor del ejercicio más intenso, transformándolo en el compañero ideal tanto para las personas que entrenan para cuidar la salud como para los atletas de alto rendimiento.

El nuevo reproductor NWZ-W273 está diseñado con controles intuitivos para poder ajustar fácilmente el volumen, la reproducción, hacer pausas y cambiar canciones. Ofrece hasta ocho horas de reproducción de audio cuando está totalmente cargado.

Parlantes inalámbricos Bluetooth con NFC

Sony presentó hoy parlantes portátiles Bluetooth® con tecnología NFC (Near Field Communication), diseñados para transferir experiencias de sonido potentes y dinámicas desde smartphones, tabletas y computadoras ya sea en el hogar o al aire libre.

Con la tecnología NFC incorporada, los usuarios pueden simplemente tocar con un smartphone o una tableta compatible con NFC el parlante portátil para transferir instantáneamente música de alta calidad o llamadas telefónicas por Bluetooth. Estos nuevos parlantes también transfieren música en forma inalámbrica desde iPhones®, iPads® , smartphones y tabletas Android™ que no cuentan con NFC, a través de Bluetooth.

El modelo SRS-BTX500 premium presenta tecnologías de sonido específicamente diseñadas por Sony para ofrecer sonido dinámico y una experiencia de bajos potentes sin sacrificar la portabilidad. Incluye un subwoofer incorporado.

Utilizando la tecnología Magnetic Fluid desarrollada por la NASA, Sony creó los primeros parlantes del mundo de rango completo sin vibraciones, dando como resultado significativas reducciones de ruido y distorsión, ofreciendo audio más nítido y potente que antes.

Extraordinario diseño

A la vez que ofrecen sonido enriquecido y graves potentes, los nuevos parlantes premium inalámbricos portátiles Serie X de Sony también aportan estilo a cualquier espacio al combinar un atractivo diseño clásico con una experiencia de usuario intuitiva.

Las baterías recargables de iones de litio incorporadas brindan aproximadamente ocho horas (SRS-BTX300) o seis horas (SRS-BTX500) de reproducción continua, ofreciéndoles a los amantes de la música la libertad de disfrutar del sonido premium de Sony en la casa o en cualquier lugar.

Ambos parlantes ofrecen además la función de manos libres y un puerto cargador para cualquier smartphone, así como también un estuche de neopreno.

Sonido equilibrado

La nueva línea de Sony también incluye los parlantes inalámbricos Bluetooth portátiles SRS-BTV5 y SRS-BTM8, ambos con la tecnología NFC y llamadas con manos libres.

Casi del tamaño de una pelota de squash, el altavoz SRS-BTV5 es ultraliviano y ofrece sonido notable para su tamaño gracias a la tecnología de difusión de audio de 360 grados Circle Sound.

Gracias a la batería recargable incorporada que brinda hasta cinco horas de reproducción inalámbrica continua y a su práctico bolso, el parlante SRS-BTV5 es ideal para transportar.

El diseño del parlante SRS-BTM8 posee una manija para poder transportarlo fácilmente a cualquier lugar de la casa o adonde vayas, y cuenta con un adaptador de CA y funcionalidad de batería seca para brindar hasta 20 horas de reproducción inalámbrica.

Otro modelo presentado es el nuevo FST-GTK37iP que reproduce un sonido potente y de alta calidad con 420W RMS. Este es otro producto de audio para el hogar de Sony que incluye Bluetooth y tecnología NFC, para transferir música en forma inalámbrica desde cualquier smartphone.  También incluye Ipod/Iphone dock e iluiminación multicolor en sus parlantes.

Foto.- Javier Espichán Gambirazio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*