Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sociedad Peruana de Obstetricia Y Ginecología, juramenta al Dr. Alfredo Celis López como su Presidente 2013-2015

Publicado el 18/04/13

Nueva Junta Directiva SPOG 2013-2015

La Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología – SPOG, juramentó al Dr. Alfredo Celis López, como su nuevo presidente de la Junta Directiva para el periodo 2013 – 2015. Durante la ceremonia realizada en el Colegio Médico del Perú participaron miembros de la directiva saliente, representantes del Ministerio de Salud, y ejecutivos de laboratorios entre ellos, Grünenthal Peruana. El Dr. Celis recibió del presidente saliente, Dr. Pedro Saona Ugarte, el compromiso de seguir trabajando en el campo de la en el campo de la salud integral de la mujer peruana.

En ese sentido, el flamante presidente señaló que su trabajo seguirá la senda ya trazada por sus predecesores: “Nuestra misión es mejorar la calidad de atención y con ello la salud de la mujer peruana en todas las etapas de su vida, promoviendo la equidad de género, por eso seguiremos trabajando en la especialización y profesionalización de los médicos en este campo”, aseguró el Dr. Celis al tomar juramento frente al Decano Nacional del Colegio Médico del Perú, Dr. Juan Villena Vizcarra en el auditorio principal del CMP.

La Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología – SPOG, es una sociedad médica científica reconocida a nivel internacional, que reúne a los más destacados médicos ginecólogos y obstetras del país. En ese sentido, su fin es brindar un mejor servicio y atención a la mujer peruana en todas las etapas de su vida. Cuenta con aproximadamente 300 miembros en Lima y 500 miembros en sus 17 filiales en las distintas regiones del país.

Dr Pedro Saona y Dr Alfredo Celis Lopez

Sobre el Dr. Alfredo Celis

Los aproximadamente 20 años en el servicio de ginecología del hospital Rebagliati – Essalud, le ha permitido ganar una gran experiencia en patología ginecológica , lo cual hace posible que pueda brindar una atención altamente especializada en el tratamiento de los tumores pélvicos ( fibromas, tumores de ovario) , así como en el manejo de los trastornos del piso pélvico ( prolapsos genitales). De igual manera ha desarrollado mucha experiencia en el manejo del cáncer ginecológico.

La Junta Directiva 2013 – 2015 está conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE
Dr. Alfredo Celis López
VICEPRESIDENTE
Dr. Santiago Cabrera Ramos
SECRETARIO GENERAL
Dr. Santiago Matzumura Ramos
SECRETARIO DE ACCIÓN CIENTÍFICA
Dr. Dante Benavides Morales
PAST PRESIDENTE
Dr. Pedro Saona Ugarte



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *