Menu
Categories

Servicio de televisión satelital de CLARO ofrece nuevos canales en Alta Definición
26/04/2013 Ciencia y Tecnologia

Clientes de Claro TV Satelital Postpago podrán disfrutar de la más variada programación hasta con 76 canales de video y audio (18 canales en HD, 6 canales nacionales y 52 canales internacionales) y 10 canales de audio

Claro anunció la incorporación de nuevas señales en alta definición a su servicio de Claro TV Satelital Postpago, convirtiéndose de esta manera en uno de los operadores de televisión satelital con una excelente alternativa de contenidos en este formato del país.

Los canales en alta definición de Claro TV Satelital permiten a los clientes de este servicio disfrutar de imágenes de mejor y mayor resolución que la definición estándar, colores más brillantes y sonido de mayor fidelidad, brindándoles la oportunidad de vivir la televisión de un modo totalmente distinto.

Las señales que incluye la oferta en alta definición de Claro TV Satelital Postpago son: A&E HD, BBC HD, History HD, AXN HD, NatGeo Wild HD, Sony HD, Universal HD, Moviecity Premieres HD, HBO HD, Max HD, Cinecanal HD, TNT HD, Fox Sports HD, ESPN HD, Concert Channel HD, Fox/NatGeo HD, HD Theater y Warner Channel HD.

“Ahora los clientes de Claro TV Satelital Postpago en todo el Perú podrán disfrutar de hasta 18 canales en HD y contar con la más variada programación de Claro: deportes, música, cultura, series, películas y acción en alta definición, y vivir la emoción de la programación en HD”, señaló Mariano Orihuela, Director de Mercado Residencial de Claro.

Orihuela recordó además que los clientes de Claro TV Satelital en la modalidad Prepago, pueden consultar su fecha de pago enviando un mensaje de texto (sms) gratuito al 888 desde un celular Claro.

“El cliente prepago deberá incluir dentro del sms la palabra ClaroTvSat acompañado del número de DNI de la persona que contrató el servicio, en breve recibirá de nuestro sistema una respuesta por la misma vía con el monto a pagar, la fecha de la próxima recarga y su código de recarga”, informó el ejecutivo.

De esta manera Claro reafirma el compromiso de acercarse cada vez más a sus clientes, brindándoles nuevos y mayores beneficios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*