Menu
Categories

Se inicia la Tercera Edición del Hyundai Golf Championship 2013
20/04/2013 Deportes

Desde el domingo 21 hasta el domingo 28 de abril, se desarrollará en las instalaciones del Country Club La Planicie, la tercera edición del Hyundai Golf Championship, donde los mejores jugadores del Golf peruano participarán en las diversas categorías en juego. El torneo forma parte del Calendario Anual de Competencias de la Federación Peruana de Golf y cuenta con el auspicio de Automotores Gildemeister, representante de Hyundai en el país.

El ganador del Campeonato del año anterior, Alan Fort (categoría Profesionales) tratará de revalidar el título conseguido en el Asia Golf Club, cuando tuvo que llegar a un desempate para derrotar a Sebastián Salem.

HOLE IN ONE, el primer jugador participante del III HYUNDAI GOLF CHAMPIONSHIP de las categorías de mayores que haga un “Hole in One”, en el hoyo 11 del Country Club La Planicie, durante las vueltas oficiales de juego entre los días martes 23 al domingo 28 de abril, se llevará un auto Hyundai modelo Accent 0 km.

Hasta la fecha cerca de 300 jugadores se han inscrito, ya que el torneo es válido para los Rankings Nacionales de las diversas categorias. La modalidad de juego para la competencia en las categorías Profesional y Scratch será de juego por golpes y en las categorías con hándicap, se jugará bajo el sistema Stableford. Toda la información del evento puede encontrarse en la página web www.fpg.org.pe.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*