Menu
Categories

Saga Falabella inaugura nueva tienda en el CC. Plaza Norte
25/04/2013 Evento Empresarial

 

El Centro Comercial Plaza Norte espera un incremento importante en su facturación durante esta campaña del Día de la Madre con la ampliación de su oferta de negocios en el mall de Independencia. La apertura de la tan esperada Tienda por Departamento Saga Falabella se realizará mañana viernes 26 de abril.

Elka Popjordanova, gerente general del Centro Comercial Plaza Norte señalo que la inauguración de mañana de Saga Falabella y de otros 20 nuevos locatarios para los próximos meses incrementará los niveles de facturación del Mall durante este año 2013.

“Este año tendremos unas 20 tiendas nuevas, de las cuales dos serán las nuevas tiendas anclas de Plaza Norte: Saga Falabella y Paris. Saga se inaugura mañana viernes con toda su gran oferta comercial y la segunda entrará en operaciones en el mes de Mayo. SeñaloPopjordanova.

La ejecutiva señalo que el crecimiento de nuevos locatarios y las nuevas dos tiendas anclas en Plaza Norte significaran una venta consolidada de unos S/. 1,400 millones durante este año. “En el año 2012 cerramos con una facturación de S/. 1,130 millones. Pero con el aumento de nuevos locatarios, más el ingreso de Saga Falabella en la Campaña del Día de la Madre y de Paris en la Campaña del Día de Padre, nos proyectamos a una facturación de S/. 1,400 millones durante este 2013 y una proyección de S/. 1,500 millones para el año 2014.”Argumento Elka Popjordanova.

 Saga Falabella, cuenta desde mañana con una oferta comercial de 8,000 m2 de tienda, distribuidos en dos pisos de 4,000 m2 cada uno. Adicionalmente hay un área de 300 m2 destinada al Banco Falabella.

HOY INAUGURÓ PHD (PIZZA HUT) 

Bajo este panorama de nuevas aperturas, el día de hoy la empresa PHD (Pizza HUT) tamién inauguró su nuevo local de comida rápida en Plaza Norte. Otros locatarios que aperturan este año son el Banco de la Nación, Caja Metropolitana de Lima, Seven Seven de Colombia, Patprimo de Colombia, Hush Puppies Kids, Burger King, Pinkberry, Infanti Baby Store, Azaleia, Boticas & Salud, Payless, Chuck E. Cheese’s, G&G Joyeros, entre otros.

El cono norte de Lima es una de las zonas de mayor dinamismo comercial en el país que cuenta con un universo de 3.5 millones de habitantes. “En la actualidad, el CC. Plaza Norte es el centro comercial más grande y moderno del país. Tenemos una afluencia de público mensual de 2.8 millones de personas, y es por ello, el arribo de nuevas marcas y otras de prestigio como nuevos locatarios en Plaza Norte,”señalo Popjordanova. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*