Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rubén Blades descartó reconciliación con Willie Colón

Publicado el 12/04/13

Panamá.-Los amantes de la salsa que esperaban una reconciliación entre Rubén Blades y Willie Colón se llevarán una decepción luego que el cantante y actor panameño descartara amistarse con alguien que lo “insulta” y le falta el respeto.

Blades respondió así a los periodistas sobre una reciente propuesta de Colón, quien en su cuenta de Twitter planteó una “reconciliación” y una “última” gira juntos.

“No es reconciliación, es simplemente que yo no tengo absolutamente nada que ir a buscar con una persona que me insulta, que me falta el respeto, yo no tengo, yo no puedo”, explicó Blades en el marco de la inauguración del II Festival de Cine de Panamá.

Un mensaje de Colón en Twitter proponía “una gira de reconciliación por Venezuela con Rubén Blades. La última gira”.

Pero según Blades, Colón “llama e insulta, me dice de todo. Todos los días sale una cosa nueva. Yo soy panameño y bien criado, yo no voy a responder a las cosas esas, no voy a caer en eso”, afirmó.

Ambos artistas han cantado y producido juntos temas de salsa por varias décadas pero su amistad y sociedad terminó hace unos años por un conflicto por incumplimiento de contrato en 2003

 

Con información de Efe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *