Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Ronaldo lidera la lista de convocados ante el Borussia Dortmund

Publicado el 29/04/13

Cristiano Ronaldo fue la gran novedad en el entrenamiento del Madrid y en la lista de 22 convocados. El portugués se ejercitó con el resto del grupo con normalidad (en los quince minutos abiertos para la prensa se le vio calentando con intensidad y tocando balón en los rondos). El siete parece haber superado los problemas musculares que sufrió el pasado miércoles en el calentamiento anterior al partido del Borussia.

Ronaldo terminó con molestias el partido de ida jugado en Alemania y por ello entrenó en solitario el domingo y el sábado no fue convocado para el encuentro contra el Atlético de Madrid donde los merengues vencieron 2-1 a su rival ciudadano.

Cristiano se entrenó al margen de sus compañeros. Pero ha superado sus molestias y estará en el once que mañana disponga Mourinho ante el conjunto alemán.

La lista completa está formada por Casillas, Adán, Diego López, Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Carvalho, Albiol, Nacho, Khedira, Kaká, zil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata. Ante las ausencias en los laterales de Marcelo y Arbeloa, el técnico portugués ha citado al canterano Nacho. Por otra parte, y ante la necesidad imperiosa de meter goles para levantar el 4-1 de la ida en Dortmund, también aparece en la citación otro integrante del filial, el delantero Alvaro Morata.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *