Menu
Categories

Rinaldo Cruzado: “Quiero lograr mi sexto triunfo consecutivo en Asunción”
10/04/2013 Deportes

Tonificado luego del triunfo frente a Independiente en Avellaneda por el torneo Final, Newell’s Old Boys recibirá el jueves a Olimpia de Paraguay con la ilusión de dar un primer paso exitoso en su debut en el grupo 7 de la Copa Libertadores 2013.

Rinaldo Cruzado se recuperó de la caga muscular y está en Asunción con el equipo ‘leproso’. “Ya estoy bien y listo para jugar. Ahora depende del profesor utilizarme” sostuvo el volante para su web oficial.

Gerardo Martino no ocultó su preocupación por la lesión de nuestro compatriota. “Eso es un halago porque te hacen sentir que eres importante en el esquema y solo me queda devolver con creces ese respaldo” subrayó.

Los dirigidos por Gerardo Martino enfrentarán al conjunto guaraní en el estadio Marcelo Bielsa, desde las 18.45 y con un empate pasaran a la siguiente ronda “Lo primero es que el equipo lograr el objetivo de pasar en un grupo muy difícil, luego espero hacerlo en el campo y ganarlo para lograr mi sexto triunfo consecutivo con esta camiseta” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*