Sábado, 24 de Febrero del 2018
turismo


Reebok® presenta campaña “Live with fire”, inspirando una nueva forma de vivir el Fitness

Publicado el 19/04/13

 

Abril  2013.- En el marco del lanzamiento de la campaña mundial “Live  With Fire” de la marca Reebok. La compañía líder en la creación, diseño y comercialización de calzado, ropa y artículos deportivos; continuando con su misión de cambiar la experiencia Fitness presentó su nuevo concepto “Live With Fire” para todas sus categorías de fitness. Con esta campaña integral, Reebok comparte su visión sobre cómo un estilo de vida activo puede alentar a la gente a vivir con pasión y propósito, contagiando a otros a hacer lo mismo.

Live With Fire” es un nuevo concepto de Reebok que celebra historias reales de gente inspiradora, que han transformado su vida a través del fitness. Es un llamado a vivir la vida al máximo, con pasión y entusiasmo por intermedio del fitness; a crear renovadas versiones de uno mismo, desatando un fuego interior y al mismo tiempo, inspirando a quienes nos rodean. Para esta campaña Reebok ha encontrado dos personalidades de escena Limeña, quienes nos hablan de lo que significa Live With Fire para ellos.

Guty Carrera: “Siempre busco estar en forma y entrenar la misma rutina todas las semanas, a veces puede resultar aburrido. Con una actitud “Live With Fire” mantengo a mi cuerpo adivinando mi siguiente movimiento, introduzco nuevas rutinas con lo que me rodea. Eso es sacarle el jugo al día a día.”

Karen Schwarz: “Puedes simplemente caminar, deberías correr y mejor aún… ¡bailar! Disfrutar al máximo tu entrenamiento y contagiar a los que te rodean es “Live With Fire”. Porque estar en forma es estar bien contigo mismo.”

Cabe resaltar que la marca Reebok, también ha encontrado un nuevo personaje deportivo, Pepe Selem, el hombre más fuerte del Perú y Latinoamérica, quien comparte con la marca Reebok la filosofía fitness y se une a la campaña Live With Fire.

Asimismo, Yan Martin, Vicepresidente de marca Reebok, explica: “Ofrecemos una perspectiva diferente sobre un estilo de vida saludable y una expresión creativa. No estamos presentando acciones aspiracionales de superestrellas multimillonarias en esta campaña; sino que celebramos a quienes encuentran un objetivo al ir tras su pasión”.

“Creemos que cualquier persona tiene el potencial para transformar su vida a través del fitness y la creatividad, y queremos provocar este descubrimiento, ya sea a través de CrossFit o de un entrenamiento en grupo, clubes para corredores, clases de baile latino de alta energía o clases de Yoga físicamente desafiantes o cualquier otra meta que se propongan”, agregó.

Además de contar con los pilares básicos de Reebok Running, Training y más recientemente CrossFit, la campaña refuerza el compromiso de la marca con el fitness enfocado a las mujeres a través de la introducción de sus colecciones para Dance y Yoga, líneas que estarán disponibles en Perú a partir del segundo semestre de  este año.

“En Reebok queremos motivar a las personas para que vivan el ejercicio como una forma de prepararse para la vida misma. No queremos que la gente se entrene sólo por rutina: queremos que el ejercicio físico sea el camino para hacernos más fuertes, física, mental y socialmente y en definitiva, más felices”,

“A través del fitness las personas pueden generar un cambio en sus vidas, ya que descubren que pueden lograr con éxito diferentes metas y desafíos. Por ello, en Reebok celebramos a quienes viven la vida con intensidad y pasión, siendo capaces de motivar a otros con su actitud. Poco a poco estamos construyendo una comunidad que impulsa a la gente a hacer y ser más, y queremos inspirar a otros a unirse a este movimiento”, comentó Bas Van Dorp, Brand Director de Reebok Área Andina, con Perú, Chile y Bolivia a su cargo.

La campaña “Live With Fire” apoyará la línea de productos clave para fitness de Reebok, como RealFlex y ZigTech; el nuevo calzado SubLite y Reebok Δ Apparel; y la división fitness de Reebok para mujer, incluyendo las antes mencionadas colecciones de Dance y Yoga, próximas a lanzarse en nuestro país.

  Sobre Reebok

Reebok International Ltd., con sede en Cantón, Massachusetts, Estados Unidos, es la empresa líder a nivel mundial en el diseño, comercialización y distribución de calzados, equipo y ropa deportiva, fitness y casual.

Reebok es la marca global con inspiración norteamericana; fundadora de la industria de artículos deportivos, con un legado valioso en las disciplinas de carreras, entrenamiento y fitness. Subsidiaria de Adidas Group. Reebok opera bajo las múltiples divisiones de la marca, como: Reebok-CCM Hockey y la División Autorizada de Deportes.

Reebok es el proveedor exclusivo de CrossFit y Reebok CrossFit Games; así como socio en eventos principales y proveedor oficial de ropa y calzado para los Red Bull X-Alpes 2013.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=naa_k6qp0kw&feature=youtu.be

Twitter: @ReebokPeru

Facebook:  https://www.facebook.com/Reebok

Temas: ,