Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Recompensa de hasta S/. 20,000 darán por paradero de Asesinos de Policía

Publicado el 04/04/13

Hay dos detenidos, pero fueron cuatro los delincuentes que participaron en crimen de Magdalena

Lima.- Una recompensa de hasta 20,000 nuevos soles a quienes brinden información que permita la captura de los asesinos de la suboficial PNP Delia Grozo Egoavil, muerta a balazos en este distrito, ofrece la municipalidad de Magdalena del Mar, anunció su alcalde, Francis Allison.

La comuna ha puesto a disposición de la Dirincri-Policía Judicial dos líneas telefónicas para que quienes cuenten con información que permita dar con el paradero de Emilio Alessio Constantino Calisaya, alias “Foca”, y Elmer Ciro Soto Berrospi, alias “Elmer”, presuntos participantes de este condenable hecho, lo hagan saber.

Grozo Egoavil perdió la vida luego de frustrar el robo de un vehículo mientras en su día de franco realizaba un patrullaje integrado en compañía de un miembro del serenazgo, quien resultó gravemente herido y hoy se encuentra en plena recuperación.

“Si bien hay dos personas detenidas, fueron cuatro los delincuentes que perpetraron este condenable hecho, por lo que aún quedan dos caminando libremente por calles. Los queremos encerrados y que paguen por lo que han hecho”, manifestó el burgomaestre.

La recompensa será de S/. 10,000 por cada una de las capturas. Los teléfonos a los cuales se pueden comunicar con la seguridad de contar con total confidencialidad son: 96632-5681 y 94311-1360.



2 responses to “Recompensa de hasta S/. 20,000 darán por paradero de Asesinos de Policía”

  1. Lorenzo Bern says:

    Gran iniciativa! Espero que puedan tener el paradero de estos malechores.
    Bien Magdalena!

  2. Excelente la idea y muy bien por la iniciativa y el recurso para poder realizar esta operacion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *