Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Real Garcilaso venció 5-1 a Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2013

Publicado el 10/04/13

Cusco.- Real Garcilaso venció 5-1 a Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2013. Goles de Oscar Gamarra (8), Mauricio Montes (38), Víctor Ferreira (72), Ramos (76) y Oscar Gamarra (89) para Real Garcilaso, y Roberto Nanni (13) para Cerro Porteño (13). El Real Garcilaso cusqueño buscará hoy una victoria como local ante Cerro Porteño de Paraguay para acercarse a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2013, torneo continental en el que participa por primera vez en su historia.

Tras el revés en la fecha pasada, como local, ante Deportes Tolima de Colombia por 3-0, los dirigidos por Freddy García deben sumar tres puntos para llegar al segundo puesto del grupo 6 de la Copa y estar prácticamente clasificados a la siguiente ronda.

Debido a la victoria de Independiente Santa Fe ante Tolima de ayer, Garcilaso tiene el mismo puntaje que el segundo lugar, siete unidades, y de ganar ante Cerro Porteño se pondría a solo un punto del líder del grupo.

Además, el cuadro cusqueño contará con la ventaja de enfrentar a un equipo alterno de Cerro Porteño, ya que por estar eliminados prematuramente del torneo los guaraníes decidieron incluso que no viaje el técnico principal Francisco Arce.

En el partido disputado en Asunción, Real Garcilaso ganó 1-0 ante el ‘Ciclón’ paraguayo y espera repetir el resultado esta tarde cuando jueguen en Cusco a partir de las 17:45 con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

Alineaciones

Real Garcilaso: Diego Carranza; Joel Herrera, Luis Guadalupe, Rolando Bogado, Iván Santillán; Iván Camarino, Edwin Retamoso, César Ortiz, Christian Vildoso; Mauricio Montes y Víctor Ferreira. DT: Freddy García.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Teodoro Paredes, Víctor Mareco, Luis Cardozo, Sergio Vergara; Matías Corujo, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Angel Romero; Alejandro Da Silva y Guillermo Beltrán. DT: Francisco Arce.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *