Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Real Garcilaso clasificó en la Libertadores 2013 tras perder 0-2 ante Santa Fe

Publicado el 16/04/13

Real Garcilaso perdió 0-2 ante Santa Fe, pero clasificó por la Libertadores 2013. Goles de  Wilder Medina (47) y Martinez Borja (71) para el Independiente Santa Fe. El Real Garcilaso del Cusco enfrentará esta noche como visitante a Independiente Santa Fe buscando el punto que necesita para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Garcilaso llega a la sexta fecha del grupo 6 de la Libertadores en el segundo lugar con 10 puntos y aventaja al tercer puesto, Deportes Tolima, en tres unidades.

Debido a su ventaja sobre Tolima, Garcilaso necesita solo sumar un punto ante Independiente Santa Fe para conseguir el segundo cupo del grupo 6 a la siguiente fase del torneo.

Además, en caso de lograr una victoria, Garcilaso avanzaría a los octavos de final como líder del grupo, lo que le brindaría la posibilidad de definir la siguiente fase que enfrente en condición de local.

En caso de perder, el cuadro ‘celeste’ tendrá que esperar que Deportes Tolima no logre ganar en su visita a Cerro Porteño de Paraguay.

A partir de las 19:15 horas, Garcilaso buscará avanzar a los octavos de final en su primera participación en la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá.

Alineaciones

Independiente de Santa Fe: Vargas, Mendoza, Centurión Meza, Anchico, Torres, Bedoya, Arias, Pérez, Medina y Martínez.

Real Garcilaso: Diego Carranza, Jhoel Herrera, Rolando Bogado, Luis Guadalupe, Iván Santillán, Edwin Retamoso, Ricardo Ramos, Óscar Gamarra, Fabio Ramos, Mauricio Montes y Víctor Ferreira.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *