Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Real Garcilaso buscará seguir haciendo historia en Copa Libertadores 2013

Publicado el 25/04/13

Cusco.- El Real Garcilaso recibirá esta noche en la altura del Cusco a Nacional de Uruguay por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2013, torneo en el cual juega por primera vez en su historia.

El conjunto de la ‘Ciudad Imperial’ logró su clasificación a los octavos de final del torneo al terminar segundo en el grupo 6 de la Copa e intentará meterse entre los 8 mejores equipos del continente ante Nacional.

En la fase de grupos, Garcilaso tuvo un rendimiento irregular jugando como local; con una victoria, un empate y una derrota, por lo que ante los uruguayos deberán mejorar su contundencia en Cusco para lograr una buena ventaja de cara al partido de vuelta.

Por su parte, el cuadro de Montevideo enfrentará los 3 mil 400 metros de altura cusqueños con un equipo formado con jugadores jóvenes, dejando al margen a los experimentados Sebastián Abreu y Álvaro Recoba.

El ‘Bolso’ clasificó a los octavos como líder de su grupo superando a equipos como Barcelona de Ecuador, Boca Juniors de Argentina y Toluca de México, por lo que apunta como candidato a avanzar a las instancias finales.

El partido entre Garcilaso y Nacional se jugará a partir de las 20:15 horas con el arbitraje del brasileño Marcelo Henrique.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *