Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Raúl Orlandini participará en el Rally Mundial Sealine Cross Country 2013 EN Qatar

Publicado el 19/04/13

Lima, 19 de abril de 2013. – Raúl “Mono” Orlandini, con su copiloto Alonso Carrillo, viajaron a la ciudad de Doha en el Medio Oriente para disputar el Sealine Cross Country Rally 2013 del 21 al 26 de abril, en la categoría T.2. de autos. El “Mono” Orlandini y Alonso Carrillo competirán en una Land Cruiser, con el número 327 del equipo 4WD Jaton Racing SL.

Este campeonato mundial tiene lugar en el Emirato de Qatar y es la tercera fecha del Campeonato Mundial FIA de Rally Cross Country. La organización ha anunciado la participación de 35 autos, 14 motos y 6 cuatrimotos, liderados por algunos de los mejores exponentes del Cross Country alrededor del mundo, como los pilotos Nasser Al-Attiyah, Jean  Jean-Louis Schlesser, Krzysztof Holowczyc y el brasileño  Reinaldo Varela.

 “El nivel de esta carerra es buenísmo. Nos enfrentamos a un desierto de arena blanda, mucha duna y tierra rocosa. Serán más de 1500 km para probar la conducción y nuestra habilidades de navegación”, explica Raúl. “Quiero agradecer a todos mis auspiciadores que confían en este proyecto: PRIMAX, Schell, Yokohama, Bosch, Sonax y Transportes Grom “,  puntualiza el “Mono” Orlandini desde Qatar.

El Sealine Cross Country Rally inicia el 21 de abril con las verificaciones técnicas y administrativas, que se llevarán a cabo en el Losail Circuit. El día 22 de abril a las 10.30 am (hora Perú) es la Ceremonia de Inauguración en Al Corniche, al norte de la ciudad de Doha.

El primer día de competencia es el Martes 23 (Lunes 22, 11 p.m. – hora Perú).  El rally se va a desarrollar en cuatro etapas: las tres primeras parejas en km, cada una con un promedio de 416 km y, una cuarta, la última de la carrera, de 286 km, sumando un total de 1534 km de recorrido a través de los maravillosos paisajes del desierto de Qatar.

La Ceremonia de Clausura y posterior cena de gala están programadas para el día viernes 26 de abril desde las 8 a.m. (hora Perú) en el Bivouac y en el Hotel Sealine Resort, respectivamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *