Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Raúl Orlandini logra el cuarto puesto en el super especial del rally mundial Abu Dhabi Desert Challenge 2013

Publicado el 06/04/13

Lima, 06 de abril 2013.- El equipo peruano ORLANDINI RACING, conformado por la dupla peruana Raúl “Mono” Orlandini y Alonso Carrillo, terminó en cuarto lugar en el Súper Especial del Rally Mundial Abu Dhabi Desert Challenge. El tramo de hoy fue de dos kilómetros, dio inicio a esta competición y se llevó a cabo en el Yas Marina de Formula 1.

ORLANDINI RACING marcó un tiempo de 01:56:03. Siempre con un ritmo parejo lograron posicionarse  muy cerca del ganador de la categoría T2, el ucraniano Vadym Nesterchuk. La excelente performance de la Land Cruiser del equipo 4WD Jaton Racing hace prever  que mañana domingo 07 pueden lograr destacarse y escalar posiciones en la tabla.  El Rally Mundial Abu Dhabi Desert Challenge se caracteriza por las diferencias de tiempo mínimas entre los pilotos punteros, lo que hace que cada segundo sea extremadamente importante.

“Estamos ya listos para empezar la carrera, hoy corrimos un especial muy cortito de solo 2 kilómetros para determinar el orden de partida. Estamos 4tos en la categoría  a menos de un segundo del 2do y 3er lugar, lo cual es un muy buen comienzo. Lo bueno empieza mañana domingo. Saldremos con todo, pero cuidando siempre el auto, porque va a ser una carrera muy larga. El especial de mañana es de aproximadamente 300 kms, donde tendremos las etapas de arena”, comenta Raúl “Mono” Orlandini desde Dubai y confirma que el cuarto puesto obtenido hoy le permite partir mañana vigésimo tercero.

“Aprovecho esta comunicación para agradecer a todos mis auspiciadores: PRIMAX, Shell, Yokohama, Bosch, Sonax y Transportes Grom por apoyarnos para estar presentes en  Rally Mundial Abu Dhabi Desert Challenge 2013”, se despide Raúl.

Este domingo 07 de abril se correrá la primera etapa que finalizará en Al Qsar, atravesando el Desierto de Liwa, donde se recorrerán 308 kilómetros, de los cuales 298 son cronometrados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *