Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Radvision, una empresa de Avaya, gana el premio al Liderazgo de Producto en Norteamérica por Scopia Desktop

Publicado el 04/04/13

Lima, abril de 2013 – Radvision, una compañía de Avaya, anunció hoy que Frost & Sullivan ha otorgado a Scopia Desktop de Radvision su prestigioso premio de liderazgo de producto en Norteamérica en la categoría de video conferencia basada en software. Scopia Desktop, es la solución de videoconferencia  basada en software de escritorio más completa y rica de la industria.

Scopia Desktop extiende capacidades avanzadas de videoconferencia a usuarios de PC y Mac para colaboración de voz, video y datos. Incluye video en alta definición (HD por sus siglas en ingles) para los participantes de reuniones y la colaboración de datos, Video Codificación  Escalable (SVC por sus siglas en ingles) H.264 para recuperación de errores. Scopia Desktop es un navegador web plug-in simple y ligero que se administra de forma centralizada, distribuido y descargado sin pagos de licencia complejos o problemas de instalación. Un firewall trasversal automático permite que cualquier persona pueda participar sin importar su ubicación o dispositivo.

El ganador del Premio de Liderazgo de Producto de Frost & Sullivan es seleccionado después de un riguroso análisis de las empresas lideres que ofrecen soluciones de videoconferencia de escritorio basadas en software. Es otorgado a la empresa que brinda las mejores características y funcionalidades, ofrece la mayor innovación, tiene un alto grado de aceptación en el mercado, ofrece mejoras de valor para el cliente y ofrece una solución de alta calidad.

Citas

“SCOPIA Desktop es una tecnología madura que combina eficazmente capacidades innovadoras con confiabilidad, seguridad y facilidad de uso. Esto elimina las conjeturas de la video conferencia de escritorio permitiendo que cualquiera pueda unirse a una llamada desde su ordenador portátil o PC. A diferencia de alternativas de la competencia, Scopia no requiere arreglos previos a las reuniones que añaden complejidad o confusión innecesaria, lo que me ha dado la oportunidad de utilizar la herramienta regularmente para hablar con los equipos de Avaya y Radvision. Scopia Desktop ofrece fiabilidad, calidad y funcionalidad consistentes difíciles de igualar”.

– Rob Arnold, Analista Senior de la industria, Comunicaciones Unificadas y Colaboración de Frost & Sullivan

“Nos sentimos honrados por este nuevo reconocimiento de Frost & Sullivan. Scopia Desktop es una solución de videoconferencia personal probada que hoy en día es utilizada por cientos de miles de personas en todo el mundo, gracias en gran parte a su facilidad de uso, sus características completas y alta fiabilidad. Nuestro modelo de estar siempre en una sala virtual combinada con un cliente de libre distribución habilitando la video conferencia en cualquier momento desde cualquier lugar, bien sea desde el escritorio o móvil, nos ha ayudado a lograr este reconocimiento bien merecido”.

Bob Romano, Vicepresidente Global de Marketing, Radvision 

Recursos Adicionales

Scopia Desktop Video Conferencia

Pruebe Scopia – Sala virtual de Demos

Etiquetas: Radvision, Scopia, videoconferencia, video escritorio, video móvil, telepresencia, Comunicaciones unificadas, colaboración.

Acerca de Radvision, una empresa de Avaya

Radvision, una empresa de Avaya, es un proveedor líder de tecnologías de videoconferencia y telepresencia mediante IP y redes inalámbricas. Los equipos de Radvision con su proveedor de canales y servicios se asocian para ofrecer comunicaciones visuales integrales que ayudan a las empresas a colaborar de manera más eficaz. Radvision impulsa la evolución de las comunicaciones unificadas con tecnologías únicas que utilizan el poder del video, la voz y los datos en cualquier red. Visite www.radvision.com, nuestro blog, y síganos en Facebook, Google+, LinkedIn, Twitter y YouTube.

###

 

Ciertas afirmaciones incluidas en este comunicado de prensa se refieren a acontecimientos futuros. Estas afirmaciones pueden identificarse con el uso de términos como “prever”, “creer”, “seguir”, “podría”, “estimado”, “esperamos”, “intentar”, “poder”, “planificar”, “potencial”, “predecir”, “deber” u otra terminología similar en tiempo futuro. Hemos basado estas afirmaciones respecto de acontecimientos futuros en nuestras expectativas, presunciones, estimaciones y proyecciones actuales. Aunque creemos que estas expectativas, presunciones, estimados y proyecciones son razonables, este tipo de afirmaciones son solo predicciones, e involucran riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están más allá de nuestro control. Estos factores y otros de suma importancia pueden provocar que nuestros resultados, rendimientos o logros actuales difieran significativamente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro explícito o implícito en estas afirmaciones respecto de acontecimientos futuros. Para acceder a un listado y una descripción de estos riesgos e incertidumbres, consulte los archivos de Avaya en la Comisión de Valores (SEC) disponibles en www.sec.gov. Avaya no extiende ninguna garantía acerca de ninguna intención u obligación de actualizar o revisar cualquier afirmación sobre acontecimientos futuros, sea como resultado de información nueva, eventos futuros o de cualquier otra forma.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *