Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Quince unidades de Bomberos trabajan para controlar Incendio en Ate

Publicado el 10/04/13

Siniestro destruyó almacén de telas

Lima.- Alrededor de 15 unidades de bomberos trabajan intensamente para sofocar un fuerte incendio que se registra en un almacén de telas ubicado en una zona residencial de la zona de la urbanización Salamanca, en el distrito de Ate.

De acuerdo a testimonios recogidos por canal N, entre los vecinos, el incendio se inició antes de las 06:00 horas en esta vivienda de cinco pisos que ha sido habilitada para que funcione como fábrica textil.

Por su parte, el propietario del almacén, José Luis Tocón Orbegoso, aseguró que su empresa cuenta con todas las licencias municipal y de defensa civil que permite el funcionamiento del local y que las pérdidas por el siniestro ascienden a más de 2 millones de dólares.

Los hombres de rojo procedieron a abrir la puerta principal del inmueble con una cierra eléctrica a fin de ingresar y poder sofocar el siniestro.

En las imágenes transmitidas en vivo se aprecia a los vecinos de las viviendas colindantes, así como a estudiantes de dos academias, muy preocupados ante la posibilidad de que el incendio se extienda.

Las llamas se avivan de manera intensa en los tres últimos pisos del inmueble, donde al parecer no habría ninguna persona, según detallaron los bomberos.

Pese al normal abastecimiento de agua, los bomberos tienen que realizar grandes esfuerzos para poder sofocar el fuego en los pisos superiores.

Los vecinos de la zona expresaron su preocupación ante el intenso calor que emana del sinistro y que podría hacer estallar las ventanas de las viviendas aledañas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *