Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Pruebas de laboratorio independientes revelan que Avaya IP Office ofrece beneficios significativos de TCO para la colaboración de medianas empresas

Publicado el 22/04/13

 

Lima, Perú – Avaya anunció los resultados de un estudio que llevó a cabo el principal laboratorio de pruebas independientes, Tolly Group, en el que se estableció que la solución de colaboración Avaya IP Office de la empresa superó a la de la competencia, ofreciendo beneficios significativos de costo total de propiedad (TCO) al mercado de pequeñas y medianas empresas (SME). El TCO representa el costo real de la propiedad de un producto por un período de cinco años e incluye el costo de adquisición, instalación, consumo de energía y mantenimiento.

Tolly evaluó la última versión de Avaya IP Office en entornos de medianas empresas de 100, 400 y 700 usuarios en comparación con la plataforma de comunicaciones unificadas Shoretel[1] del mismo tamaño. En la prueba “comparativa” independiente que encomendó Avaya, Tolly observó que Avaya IP Office 8.1 recibió calificaciones excelentes, al ofrecer un promedio de 32% de ahorro de TCO para este mercado. Los cálculos incluían un ahorro del 38% para firmas de 100 empleados; 29% para las de 400 empleados y 30% para aquellas de 700 empleados.

La solución de colaboración de Avaya IP Office satisface las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, oficinas en el hogar y sucursales de grandes empresas porque permite que los empleados unifiquen las comunicaciones de múltiples características por medio de su dispositivo de preferencia. Además de los beneficios de TCO, Avaya IP Office aparece mencionado en el informe de Tolly Group por su facilidad de uso e instalación rápida. Allí se afirma los siguiente: “Los ingenieros de Tolly determinaron que Avaya IP Office 8.1 se amplía fácilmente a medida que las empresas crecen en tamaño y en requisitos, con solo agregar teléfonos y aplicaciones”. Además, el informe hacía referencia adicional a la simplificación por medio de “la inclusión del cliente de one-X™ Portal…para permitir el acceso fácil y seguro a las aplicaciones de telefonía, mensajería, movilidad y conferencia de Avaya”.

Otras conclusiones de la prueba de Tolly Group afirmaban que Avaya produjo:

  • un 30% menos de costos iniciales, que incluían costos inferiores por teléfonos, licencias y hardware;
  • un 33% menos de costos de mantenimiento durante cinco años;
  • un 41% menos de consumo de energía para teléfonos.
  • Instalación rápida; Tolly “pudo implementar y actualizar IP Office (la solución para 100 usuarios) dentro de los 10 minutos de la activación inicial”.

Citas de ejecutivos:

“Tener una solución de colaboración de instalación rentable y fácil de usar es esencial para las pequeñas y medianas empresas actuales, debido a que les permite agilizar la adopción de comunicaciones avanzadas. Nuestra evaluación integral determinó que Avaya IP Office brinda a las empresas actuales un costo total de propiedad (TCO) superior y ofrece una manera más simple y rentable de lograr nuevos niveles de colaboración y servicio al cliente en todos sus negocios”.

Kevin Tolly, fundador de Tolly Group

“Avaya comprende las necesidades de comunicaciones exclusivas de las pequeñas y medianas empresas y se asegura que tengan fácil acceso a las capacidades de colaboración más sofisticadas disponibles. Nos concentramos en ofrecer una solución que sea fácil de implementar, utilizar y mantener y los resultados de Tolly Group consolidan esta visión de agilización de la colaboración en las pequeñas y medianas empresas, mientras se reduce el costo total de propiedad (TCO) de este segmento de mercado con precios competitivos”.
 Stephane Lamarre, Director Sénior, Marketing Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas. 

“La última versión de Avaya IP Office nos permite brindar a los clientes una variedad amplia e inteligente de características de movilidad y colaboración, sin perder de vista los presupuestos. El TCO de la solución tiene sus galardones bien merecidos debido a que permite que las empresas generen ahorros de inmediato y a largo plazo. Esta es la razón por la que observo que más clientes invierten en Avaya IP Office en el núcleo de su infraestructura de comunicaciones y lo extienden a otras ubicaciones, según la exigencia empresarial”.

David Dart, Director Ejecutivo, Vive Communications, business partner de Avaya

Para obtener el informe completo de Tolly Group, haga clic aquí. Para obtener más información acerca de la solución Avaya IP Office, haga clic aquí.

Etiquetas: Avaya, Tolly Group, Avaya IP Office, TCO, comunicaciones de pequeñas y medianas empresas, oficina pequeña, SME, SMB, comunicaciones unificadas, contact center 

Acerca de Avaya

Avaya es un proveedor global de soluciones de comunicaciones y colaboración empresarial que brinda comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.avaya.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *