Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Presentan Equipos de Venezuela y Perú protagonistas de Copa Davis

Publicado el 03/04/13

En medio de total expectativa de la prensa, la Federación Deportiva Peruana de Tenis y el Club Internacional Arequipa presentaron a las 11.30h del martes 2 de abril al Equipo de Venezuela que enfrentará a Perú en la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, que se jugará en el estadio “Alejandro Olmedo” del Club Internacional Arequipa este viernes 5, sábado 6 y domingo 7.

La mesa de honor del Hall Central de la Institución Interista estuvo integrada por el Capitán del representativo llanero, Willy Campos, acompañado de los tenistas David Souto (324º Singles, 690 Dobles ATP), Ricardo Rodríguez (378º Singles, 1600 Dobles ATP), Luis Martínez (640º Singles, 697 Dobles ATP) y Piero Luisi (1056º Singles, 665 Dobles ATP), quienes indicaron que será una serie muy pareja y esperan que gane el mejor.

Coincidieron en destacar las bondades de la cancha donde jugarán, el excelente recibimiento que les dieron en Arequipa así como la calidad de la gente arequipeña que aunque de seguro concurrirá a alentar a la selección peruana, están confiados en que el público también aplaudirá sus buenas jugadas.

DSC_6065

Minutos después, el presidente del Comité Organizador de la Copa Davis, Jorge Rosas Zarih y el titular del Club Internacional Arequipa, Roberto Talavera Pullchs, presentaron a la selección peruana de Tenis capitaneada por Luis Horna Biscari, quien dirige a Duilio Beretta Ávalos (423° Singles, 235° Dobles ATP al 31 de marzo de 2013), Mauricio Echazú Puente (518° Singles, 571° Dobles), Sergio Galdos León (599° Singles, 200° Dobles), Jorge Brian Panta Herreros (11° ITF), Rodrigo Sánchez Sión (1195° Singles, 967° Dobles ATP al 31.03.2013) y Juan Pablo Varillas Patiño-Samudio.

El Equipo Peruano está muy confiado en ganar en su tierra con el caluroso aliento y aplauso de más de 2,000 personas que lo seguirá este viernes 5, sábado 6 y domingo 7, sin desmerecer la campaña de los tenistas venezolanos que tienen muy buen nivel y están acostumbrados a jugar en todo tipo de cancha y también en altura.

Finalmente se invitó a la ciudadanía a presenciar la Copa Davis que por primera vez se realiza en Arequipa, adquiriendo un abono numerado para las 3 fechas. Los precios son: Tribunas Norte y Sur S/. 130, Tribunas Oriente y Occidente S/. 100 (No Socios del Club Internacional Arequipa) y S/. 80 (Socios del Club Internacional Arequipa). Las tribunas son techadas.

Cabe destacar que el Referee de la competencia, Alejo Russell (Argentina) ya se encuentra en Arequipa y en su primer día de trabajo inspeccionó el campo de juego del Estadio “Alejandro Olmedo” del Club Inter.

Este jueves a las 10:30h se realizará en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa el sorteo oficial de los encuentros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *