Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pesista Sandi Pizango entre las mejores en envión del Mundial Juvenil de Uzbekistán

Publicado el 13/04/13

La pesista Sandi Pizango de 16 años, quien es respaldada por el Patronato ADO Perú, se ubicó este jueves en el décimo segundo lugar de la categoría 58kg. durante las competencia del Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas que se está llevando a cabo en Uzbekistán.

Cabe resaltar que la deportista ADO también competirá en el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas que se desarrollará en nuestro país y que contará con el respaldo de ADO Perú. El Patronato apoyará en el financiamiento, organización y un vasto respaldo médico para la atención de todos los pesistas.

Tessy Sandi, registro las siguientes marcas: arranque 70kg., envión: 92kg. y total 162kg. En los estilos su ubicación fue la siguiente: arranque 16ta, envión 10ma y total 12da.

Con este resultado, Tessy fue la segunda latinoamericana mejor ubicada detrás de la mexicana Ana Durand, que se ganó el Bronce y superó a competidoras de Europa, Asia, Norteamérica y latinoamericanas como las de Ecuador, Colombia y Venezuela que tenían mayor chance.

Sandi Pizango cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *