Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Perú y China firmaron once acuerdos de cooperación

Publicado el 08/04/13

Estrategia

 

Perú y China firmaron once acuerdos de cooperación

 

 

La visita del presidente Ollanta Humala a China propicia grandes beneficios para el Perú. No solo se reafirmaron los lazos bilaterales, sino que como parte de ellos se suscribieron once acuerdos de cooperación. El presidente de China, Xi Jinping, destacó que el Perú haya tomado la delantera en América Latina al firmar una serie de acuerdos de libre comercio con China.

 

Ver más:

http://www.bizusaperu.com/ES/news_details.php?cat=12&noti=4730

Estrategia

 

Visita de Humala lograría que comercio entre Perú y China crezca 15% cada año

 

Víctor García Belaunde, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, dijo que los sectores más beneficiados serán las telecomunicaciones, minería y exportaciones de alimentos, luego de la visita presidencial. Perú y China incrementarán su comercio en un 15 ´por ciento cada año, estimó hoy el presidente.

 

Ver más:

http://www.bizusaperu.com/ES/news_details.php?cat=12&noti=4731

Negocios

 

Acuerdo en la APEC permitiría zona de libre comercio del Asia-Pacífico en el 2020

 

El Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) tiene como objetivo establecer la zona de libre comercio del Asia-Pacífico en el 2020, anunció hoy el presidente Ollanta Humala durante su discurso en el Foro Boao para Asia, en China.

 

 

Ver más:

http://www.bizusaperu.com/ES/news_details.php?cat=12&noti=4726

Turismo

 

Lanzan campaña que premiará a “El Peruano más Amable” con el turista

 

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanzó la campaña y el concurso para premiar a “El Peruano Más Amable” con el turista, el cual busca promover que todos los ciudadanos practiquen hábitos amables hacia los visitantes nacionales y extranjeros y valoren la importancia del turismo. “Buscamos que la cultura turística se convierta en un tema de interés general que vaya más allá de los operadores turísticos y llegue a los peruanos de una forma didáctica, divertida y sobre todo relevante”, señaló el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

 

Ver más:

http://www.bizusaperu.com/ES/news_details.php?cat=5&noti=4728

Comercio Exterior

 

MINCETUR presenta programa de Promotores de Comercio Exterior en Piura

 

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, presentó hoy en Piura el Programa de Promotores de Comercio Exterior, con el fin de ofrecer una estrategia de fortalecimiento y mejora de los servicios que brindan los gobiernos regionales y locales en pro del desarrollo exportador.

 

Ver más:

http://www.bizusaperu.com/ES/news_details.php?cat=4&noti=4729

Ecología

 

Convenio entre el Ministerio de Vivienda y Cooperación Suiza beneficiarán servicios de agua potable

 

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Cooperación Suiza firmaron dos acuerdos que comprometen recursos por un monto de US$27,1 millones a fin de incrementar la cobertura y mejorar la calidad de los servicios de agua y saneamiento en beneficio de la población.

 

Ver más:

http://www.bizusaperu.com/ES/news_details.php?cat=9&noti=4727



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *