Perú presente en convención global de especialistas en Innovación & Desarrollo de Productos & Servicios | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú presente en convención global de especialistas en Innovación & Desarrollo de Productos & Servicios
18/04/2013 Estados Unidos

El pasado domingo 7 al martes 9 de Abril, el Perú estuvo presente junto con otros dos países de Sudamérica en convención global de líderes en difusión de las mejores prácticas globales en desarrollo de productos y servicios en la ciudad de Chicago, USA.

Actualmente el Perú es reconocido a nivel mundial por su crecimiento constante en PBI durante los últimos años y su control financiero sobre su inflación. Incluso para el 2020 hay predicciones que nuestro PBI será ocho veces más del que hubo en el 2000 y para ese entonces su valor será superior al de sus pares regionales.

Para la convención global realizada por el Product Development & Management Association (DPMA) en Estados Unidos dentro de sus oficinas en Norht Wabash Ave, Chicago, IL. Perú nuevamente se hizo presente. Como representante estuvo Rolando Cruzado (presidente del capítulo en Perú), entre profesionales expertos de Inglaterra, Irlanda, Alemania, Estados Unidos, Corea del Sur, India, México, Indonesia, entre otros.

Entre los principales temas que se trataron fueron los avances que cada líder del PDMA está desarrollando en su país para transmitir el conocimiento global sobre mejores prácticas de innovación y desarrollo de productos & servicios. En ello Perú fue felicitado por su rápido crecimiento organizacional en solo siete meses y por su próxima apertura de actividades en la ciudad de Cusco.

Por otro lado, se tocaron temas vinculados a las nuevas tendencias vinculadas a gestión y desarrollo de productos, donde se describió claramente cómo el conocimiento acumulado por más de 30 años por el PDMA a nivel internacional y por su gran comunidad o network global contribuyen a promover el conocimiento en cada país.

El PDMA es la organización internacional más grande del mundo en promover las mejores prácticas globales en innovación y gestión de nuevos productos y servicios. En Perú se ha constituido en no más de siete meses y ya cuenta con una importante comunidad de profesionales y empresarios que comparten conocimiento y valor. Si quieres ser miembro del PDMA y participar de sus actividades comunícate con pdmaperu@gmail.com hasta el día viernes 3 de Mayo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*